HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
NO SE OLVIDEN QUE HOY SE OPERARON MAS DE UN MILLON DE ACCIONES....... MAS DE 33 MILLONES DE PESOS ....ALGUIEN VENDIO Y ALGUIEN COMPRO....... LA VERDAD SE VA A DEFINIR LA SEMANA QUE VIENE..... PUEDE SER QUE SIGA BAJANDO COMO SOSTIENEN ALGUNOS FORISTAS PERO CON EL VOLUMEN DE COMPRA TAMBIEN PUEDE HABER RECUPERACION DEL VALOR Y SEGUIR SUBIENDO...ESTO LO DEFINEN OPERADORES QUE MOVIERON HOY 2 MILLONES DE DOLARES..... DECIR QUE ESTA CARA O BARATA ES SOBERBIA..........QUIEN ES DUEÑO DE LA VERDAD....? PUES EL MERCADO ES EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA ...HAY PAPELES COMP PSUR EMPRESA FUNDIDA CON PATRIMONIO NEGATIVO QUE NO SE COMO SIGUE COTIZANDO EN BOLSA Y VALIA $ 1,15 HASTA HACE POCO Y AHORA COTIZA EN $ 7 CARC. EMPRESA CON DIFICULTADES SUBIO EN UN AÑO EL 100 %
U
JMIN NO ES PSUR..... Y SI PARA LOS QUE ANALIZAN BALANCES NO ES CREIBLE UNA SUBA... PARA QUIENES COMPRARON HOY DOS MILLONES DE DOLARES A PRECIOS DE 33,45 ES PORQUE HAY EXPECTATIVAS DE SUBA
ESTIMADO CELES UD. ES ABOGADO Y SABE QUE PUEDE SOSTENER UNA CAUSA Y TENER TODOS LOS FUNDAMENTOS PARA DEFENDERLA QUE AMERITEN SU POSICION PERO ES EL JUEZ EL QUE HARA JUSTICIA. EN LA BOLSA TODOS LOS FUNDAMENTOS CONCLUYEN CUANDO EL MERCADO DETERMINA EL PRECIO. HAY COMPRADORES FUERTES Y HAY VENDEDORES FUERTES QUE VAN A DEFINIR EL PRECIO FINAL.....
HAY FORISTAS QUE GENERAN PANICO AL QUE ESTA COMPRADO PORQUE REALMENTE EXISTE LA POSIBILIDAD QUE SIGA BAJANDO PERO NO TIENEN EN CUENTA QUE LA POSIBILIDAD DE SUBIR FUNDAMENTADA POR UNA FUERTE COMPRA ... ASI COMO TAMBIEN ESTAN LOS QUE QUIEREN FOGONEAR UNA ACCION VENDIENDO HUMO ....
ES MUCHO PEDIR A LOS FORISTAS QUE ASUMAN UNA POSTURA MAS EQUILIBRADA LO QUE NOS AYUDARIA MUCHO MAS QUE LAS POSTURAS TAN EXTREMAS..... SERIA SANO ADVERTIR DE LOS RIESGOS QUE LOS HAY DE BAJAS SIN GENERAR PANICO .TENIENDO EN CUENTA QUE TAMBIEN EXISTE LA POSIBILIDAD DE SUBA....ACA NADIE QUIERE PERDER PORQUE BAJA LA ACCION QUE COMPRO PERO TAMPOCO NADIE QUIERE PERDER PORQUE VENDIO ASUSTADO POR LOS POSTEOS Y DESPUES VIENE LA SUBA... ES SANO POR EJEMPLO ADVERTIR AL QUE QUIERE COMPRAR SER PRUDENTE ...
U
JMIN NO ES PSUR..... Y SI PARA LOS QUE ANALIZAN BALANCES NO ES CREIBLE UNA SUBA... PARA QUIENES COMPRARON HOY DOS MILLONES DE DOLARES A PRECIOS DE 33,45 ES PORQUE HAY EXPECTATIVAS DE SUBA
ESTIMADO CELES UD. ES ABOGADO Y SABE QUE PUEDE SOSTENER UNA CAUSA Y TENER TODOS LOS FUNDAMENTOS PARA DEFENDERLA QUE AMERITEN SU POSICION PERO ES EL JUEZ EL QUE HARA JUSTICIA. EN LA BOLSA TODOS LOS FUNDAMENTOS CONCLUYEN CUANDO EL MERCADO DETERMINA EL PRECIO. HAY COMPRADORES FUERTES Y HAY VENDEDORES FUERTES QUE VAN A DEFINIR EL PRECIO FINAL.....
HAY FORISTAS QUE GENERAN PANICO AL QUE ESTA COMPRADO PORQUE REALMENTE EXISTE LA POSIBILIDAD QUE SIGA BAJANDO PERO NO TIENEN EN CUENTA QUE LA POSIBILIDAD DE SUBIR FUNDAMENTADA POR UNA FUERTE COMPRA ... ASI COMO TAMBIEN ESTAN LOS QUE QUIEREN FOGONEAR UNA ACCION VENDIENDO HUMO ....
ES MUCHO PEDIR A LOS FORISTAS QUE ASUMAN UNA POSTURA MAS EQUILIBRADA LO QUE NOS AYUDARIA MUCHO MAS QUE LAS POSTURAS TAN EXTREMAS..... SERIA SANO ADVERTIR DE LOS RIESGOS QUE LOS HAY DE BAJAS SIN GENERAR PANICO .TENIENDO EN CUENTA QUE TAMBIEN EXISTE LA POSIBILIDAD DE SUBA....ACA NADIE QUIERE PERDER PORQUE BAJA LA ACCION QUE COMPRO PERO TAMPOCO NADIE QUIERE PERDER PORQUE VENDIO ASUSTADO POR LOS POSTEOS Y DESPUES VIENE LA SUBA... ES SANO POR EJEMPLO ADVERTIR AL QUE QUIERE COMPRAR SER PRUDENTE ...
-
juan1967 escribió:Coincido en que los de I.G. son unos chantas, pero no me vengan que el volumen de estos días fue por eso. No tengo mucha experiencia, pero nunca vi un movimiento de volumen así y no saber a que se debió después de un tiempo. Me extraña que gente con muchos años de experiencia venga a justificar este movimiento por lo de IG. Si sería solo por eso hoy los que salieron vendían 1000000 de papeles y no los compraba ni el loro, cotizaba a 18 hoy mismo.
Con la suba que pego hasta los accionistas mayoritarios habrán salido a vender total en una semana recompran a menos. Calcula uno que tenga 2M de papeles o mas si no le conviene hacer una movida de estas y recomprar mas barato.
-
tiene que cerrar el gap que dejo en 21 y despega.
Saludos.
Saludos.
Coincido en que los de I.G. son unos chantas, pero no me vengan que el volumen de estos días fue por eso. No tengo mucha experiencia, pero nunca vi un movimiento de volumen así y no saber a que se debió después de un tiempo. Me extraña que gente con muchos años de experiencia venga a justificar este movimiento por lo de IG. Si sería solo por eso hoy los que salieron vendían 1000000 de papeles y no los compraba ni el loro, cotizaba a 18 hoy mismo.
-
El Loco de la Bolsa escribió:los de invers.or glob.al
Gracias! Ahora si, esto de tener que andar con códigos... jaja
-
cquinte escribió:piso 20 mangos es lo que vale si lo vale por ahi cresca algo el año que viene si crece la obra publica como experiencia en esta accion compre tarde 32.80 llego a 38 y pico y vendi a 32.90 no gane ni perdi si perdi tiempo y al de invercion global hay que meterlo preso.sube por simple especulacion nada mas no hay mas obra que el año pasado ni la va a ver hasta el año que viene por ahi sino miren DYCASA ni sube ni baja siempre ahi +- un puntito no se mueve sino se mueven ellos que estan directamente con el gobierno por ser pariente va a subir el cemento nooooo. y ensima loma negra es mejor calidad .... chau minetti
Yo hice un alisado con Minetti porque me gusta más el color. Para mi esto es piso, ahora

bolsita1 escribió:HACIA RATO QUE NO USABA LA FRASE PERO AQUI VA
A LOS BOTES
Por chart hasta 30 mangos podria volver tranquilamente la semana que viene. La verdad nose porque tanta histeria con tal o cual que hace X recomendacion. En el mercado americano esta lleno de acciones hiper re contra manijeadas hasta hay campañas de promocion pagas y todo, mailing, etc. Cada uno debe hacerse responsable por sus decisiones y nunca dejen llevarse por recomendaciones de compra/venta. Este es un mundo donde la norma es que el tiburon siempre se come a los pescados. Generalmente asi funciona la bolsa, uno puede aceptarlo e intentar convivir con eso o morir en el intento. Por algo es un juego tan apasionante el mundo bursatil. Coincido que el papel esta re contra inflado pero esto es bolsa, no se olviden que YHOO era una estafa a 100 USD en en 2001 y llego a valer 200..
piso 20 mangos es lo que vale si lo vale por ahi cresca algo el año que viene si crece la obra publica como experiencia en esta accion compre tarde 32.80 llego a 38 y pico y vendi a 32.90 no gane ni perdi si perdi tiempo y al de invercion global hay que meterlo preso.sube por simple especulacion nada mas no hay mas obra que el año pasado ni la va a ver hasta el año que viene por ahi sino miren DYCASA ni sube ni baja siempre ahi +- un puntito no se mueve sino se mueven ellos que estan directamente con el gobierno por ser pariente va a subir el cemento nooooo. y ensima loma negra es mejor calidad .... chau minetti
-
Miroslab escribió:Es el mismo dice que :
Esta debajo de 30.
Pertenece a la construccion .
El que lo postula invertira 3.400.000 de su bolsillo.
Redituara 886 de inversion.
Hasta fin de año minimo dara 100 %.
Se tienen que dar 3 factores:
Blanqueo de capital.
Activacion de la obra publica por parte del gobierno y la ultima no recuerdo. Saludos y buenas noches tengo que cuidar un asadito.
vaya nomas..gracias
Es el mismo dice que :
Esta debajo de 30.
Blanqueo de capital.
Activacion de la obra publica por parte del gobierno y la ultima no recuerdo. Saludos y buenas noches tengo que cuidar un asadito.
Esta debajo de 30.
Blanqueo de capital.
donde dice consejos va propaganda
boquita escribió:hace mucho que vengo diciendo que los de ig son unos dronlas...nunca me los banque...en el face mio los ya de hace meses que los mando al ...no quiero sus consejos, se los aclare yaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
y mucho antes que pasara esto con j min
hace mucho que vengo diciendo que los de ig son unos dronlas...nunca me los banque...en el face mio los ya de hace meses que los mando al ...no quiero sus consejos, se los aclare yaaaaaaaaaaaa

-
Miroslab escribió:Para el loco de la bolsa; si debajo de 30. Perdon por la demora
que dice el informe??
Para el loco de la bolsa; si debajo de 30. Perdon por la demora
Vieron?, al final achicó. Llegué a comprar cuando estaba -7% y pico, y ya empecé a recuperar!