SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Hoy rompio el triangulo con un volumen considerable al que venia mostrando en el ultimo mes, con un objetivo de $ 7,80. Pede que tengamos un camino previo a los $ 7,10 por el rectangulo que formo. Eso si, ojala no deje un mecha superior tan grande. Les dejo mi grafico y se escuchan opiniones. http://invst.ly/2i5a3
luciano76 escribió:coincido 7
Con este volumen quizás sea mucho más!!!
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (140.51 KiB) Visto 1529 veces
ruso87 escribió:La fecha de pago del dividendo en efectivo es el 05/10 por lo que el ultimo día para comprar o vender con el dividendo era el 29/09, ya el 30/09 va a cotizar ex cupón. Paga $ 0,062 por acción.
El dividendo en acciones aun no tiene fecha, y será de 0,146 acciones por acción.
el que entra hoy x ej tambien se va a topar el mier con el precio ex cupon ? o eso se compensa ?
La fecha de pago del dividendo en efectivo es el 05/10 por lo que el ultimo día para comprar o vender con el dividendo era el 29/09, ya el 30/09 va a cotizar ex cupón. Paga $ 0,062 por acción.
El dividendo en acciones aun no tiene fecha, y será de 0,146 acciones por acción.
coincido 7 

Budista escribió:Parece que se viene un buen balance... falta poco.. veremos..
aparte venimos lateralizando desde mitad de julio... tiene que salir: primer objetivo 7/7,15

ruso87 escribió:parece que se comieron muchos fideos últimamente...
Parece que se viene un buen balance... falta poco.. veremos..
parece que se comieron muchos fideos últimamente...
Compran cuando sube? 

gracias muchachos,estamos a la espera,el 5 de octubre presenta el balance y el dividendo en efectivo,en acciones no entendi si con la misma fecha o en otra fecha , el balance debe ser muy bueno por eso algo pasa en las operaciones ...los que le tenemos paciencia tendremos un resultado .....despues de que llegue la fecha ....suerte para todos, saludos carpincho .....
Jajaj, a mi me dio como a Rosenwood el cálculo de los div en efectivo.
Mi duda es si los dividendos se pagan al tenedor de la acción al momento del pago o si hay una fecha de corte la cual establece los beneficiarios?
Mi duda es si los dividendos se pagan al tenedor de la acción al momento del pago o si hay una fecha de corte la cual establece los beneficiarios?
rosenwood escribió:Exactamente 0.40 ctvos de yen japones, unos 0.062 ctvos de peso argentino es el dividendo en efectivo.

Exactamente 0.40 ctvos de yen japones, unos 0.062 ctvos de peso argentino es el dividendo en efectivo.
Por favor quisiera conocer si alguien sabe cuanto va a pagar de dividendo en efectivo el miercoles 5 de octubre, seran 0,40 centavos por accion? Y que dia pagan el dividendo en acciones?
ruso87 escribió:lo calculé y es $0,40 por acción. Puede ser?
A mi me dio mucho menos