LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
¿Que pasa que siendo las 13.00 horas no hay volumen?
taxiboy escribió:sip es cierto yo vendí la mitad el otro día y ahora me arrepiento
Igual no te salió mal pq podes retomar y si pagas poco de cometa le sacaste uno o dos puntitos de diferencia... pero Lede tiene poco floating así q cuando arranque lo hace fuerte, como el viernes, y el peaje es grande
Nadie escribió:Ven un 5 o 10% y se desesperan en tomar ganancias en un papel que está para multiplicar varias veces... En fin, luego se desesperarán para pagar![]()
![]()
El deficit global de azúcar sigue aumentando y encima Brasil tuvo problemas climáticos recientemente lo que lo incremento...
sip es cierto yo vendí la mitad el otro día y ahora me arrepiento
Mucha compra, miren esas colas...
Listo con esa Cábala vuela
Regalada

Regalada
-
A falta de PAPU...lo hago yo, díganme si sale bien
DESAPARECIÓ LA VENTA
TERRIBLE DISTRIBUCIÓN AYER, EMPOME
CUIDADOOOOOO

DESAPARECIÓ LA VENTA
TERRIBLE DISTRIBUCIÓN AYER, EMPOME

CUIDADOOOOOO

"Sequía en Brasil empuja el precio del azúcar y del Jugo de Naranja al alza"
Ledesma produce azúcar y además mucha naranja (principal productor y exportador) y jugo de naranja.
Miren cómo va la cotización de OJ este año...
Ledesma produce azúcar y además mucha naranja (principal productor y exportador) y jugo de naranja.
Miren cómo va la cotización de OJ este año...
-
bastian escribió:Creo que no ayudó mucho el hecho de que el papel venía más o menos firme y de golpe metió un -7% por el ya mencionado dibujito. Todavia sigue por encima de AGRO igual
Podrías explicar mejor lo del dibujito?

Microsules Bernabo escribió:Se de un par de bol...dos que salieron a tomar ganancia arriba de 20, bien temprano. Tomar ganancia cuando recién arranca!!!! Asi no va a arrancar nunca!!!!
Dicho sea de paso, el azúcar subió mas del 2% hoy en Nueva York, a 23,13 USD![]()
Espero tener suerte y poder rapiñar algo a 19 pesos mañana. Puede corregir un 1 o 2% adicional antes de arrancar rumbo a 22. Si hay bol...dos que siguen "tomando ganancia", me encantaría
Hablando de Rodion, Capital Markets me parece que ya completó su compra.
Creo que no ayudó mucho el hecho de que el papel venía más o menos firme y de golpe metió un -7% por el ya mencionado dibujito. Todavia sigue por encima de AGRO igual

Esto recién comienza, muchachos

Microsules Bernabo escribió:Se de un par de bol...dos que salieron a tomar ganancia arriba de 20, bien temprano. Tomar ganancia cuando recién arranca!!!! Asi no va a arrancar nunca!!!!
Dicho sea de paso, el azúcar subió mas del 2% hoy en Nueva York, a 23,13 USD![]()
Espero tener suerte y poder rapiñar algo a 19 pesos mañana. Puede corregir un 1 o 2% adicional antes de arrancar rumbo a 22. Si hay bol...dos que siguen "tomando ganancia", me encantaría
Ven un 5 o 10% y se desesperan en tomar ganancias en un papel que está para multiplicar varias veces... En fin, luego se desesperarán para pagar

El deficit global de azúcar sigue aumentando y encima Brasil tuvo problemas climáticos recientemente lo que lo incremento...
-
Nadie escribió:Subió muy de golpe el viernes, los inversores tienen que procesarlo
Rodion te queda fuego aún?
Esto esno hay otro camino, está MUY regalada y los trimestrales tienen que venir con resultados crecientes dado el buen momento que está comenzando a recorrer la empresa.
Se de un par de bol...dos que salieron a tomar ganancia arriba de 20, bien temprano. Tomar ganancia cuando recién arranca!!!! Asi no va a arrancar nunca!!!!

Dicho sea de paso, el azúcar subió mas del 2% hoy en Nueva York, a 23,13 USD

Hablando de Rodion, Capital Markets me parece que ya completó su compra.
Subió muy de golpe el viernes, los inversores tienen que procesarlo
Esto es
no hay otro camino, está MUY regalada y los trimestrales tienen que venir con resultados crecientes dado el buen momento que está comenzando a recorrer la empresa.

Esto es

-
Volumen muy interesante, pero siguen con las mismas tretas de siempre
Por mi mejor, sigo llevando si me la dejan abajo de 20

Por mi mejor, sigo llevando si me la dejan abajo de 20

Microsules Bernabo escribió:Por la forma en la que están operando parece que le volvieron a pisar el freno. Nada nuevo bajo el sol!
Como que no, va a cerrar con más de 2 palos de volúmen! Lindo intercambio de pelpas. Más inversores ingresando, menos floating para manijear, más cobertura desde el viernes pasado, y encima, mejores fundamentales! Lo del corte de bioetanol a 25% es monstruoso, es un 250% de aumento desde principios de año, eso llevaría más que a duplicar los ingresos de Lede por ese rubro... Ni hablemos del resto