rojo escribió:no creo que esten pagando millones de pesos diarios para que suba 5 pesos y vender
Es difícil de saber, pero veo más probable que a medida que se haga más "popular" entren cada vez más jugadores de trading que de long.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:no creo que esten pagando millones de pesos diarios para que suba 5 pesos y vender
PELADOMERVAL escribió:aca no se vende,,vamos por los div,,,
queremos el año que viene un lindo div
deportado escribió:Yo compre los papeles en 2 pesos y aun no me planteo dde salir
En estas pag hay gente muy valiosa, por AF la vieron en precio justo entre los 50 y 60 mangos. Esto cuando el papel valia 20 pesos y sin aumento nvo de tarifas.... cuanto vale si le dan un nvo aumento?
PPP
santi324 escribió:realmente te parece que aplica el AT ante casos excepcionales como seria la renovación de contrato y cuadro tarifario?
dosinaga escribió:las tengo desde 35, felicidaddddddddd
Celes escribió:Pero desde el día uno mencionamos que la negociación apuntaba a renovación del plazo de concesión mas incremento de tarifas o mayor porcentual para AUSO respecto a la tarifa existente...
Nunca estuvo como escenario posible la renovación sin tarifas, esta está completamente retrasada en base a lo convenido en los contratos.