PAPU Me citaste poniendo esto nosé porque, no tengo la put a idea de lo que es un calls

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAX escribió:Me dice el gordo Filomeno, que el Piedra está como loco, se entero que un banco yanqui tiene mandato firme y por bastante mas dinerillo.
Roberto escribió:Ya lo comentamos monfe..por lados cruzados en este mismo foro tuvimos la misma información, según dicen por ahí...ofertó 800 mill. de USD...lo multiplicas por el valor del dólar hoy, ponele 15,40 te da $ 12.320 mill....lo dividís por la tenencia del FGS; 1.175.806.541 nominales y eso de da $ 10,48 por acción....le dijeron que no
![]()
Por ahora, después vemos
martodvo escribió:Abrite los mensajes de las tres letritas jajajajajaja![]()
monfe escribió:No se si esto vale, pero bueno
Roberto escribió:Mientras ustedes pierden el tiempo con el salame, se están llevando todo en 8,65
PAPU07 escribió:FUNDIDO Se aplica a la personsa con cierta euforia que puso un monton de guita en calls de apbr oct con intencion de duplicar o triplicar y finalmente se queda con menos del 20 % ( CON SUERTE) del capital invertido inicial![]()
![]()
PAPU07 escribió:FUNDIDO Se aplica a la personsa con cierta euforia que puso un monton de guita en calls de apbr oct con intencion de duplicar o triplicar y finalmente se queda con menos del 20 % ( CON SUERTE) del capital invertido inicial![]()
![]()
edgard escribió:ALIENADO
1 Se aplica a la persona que padece una alteración temporal o permanente de la razón y de los sentidos.
2 Se aplica a la persona que padece una pérdida de la personalidad, la identidad o las ideas propias debido a la influencia o dominación de otra u otras.
edgard escribió:
monfe escribió:Como venis con los puts de apbr?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Hayfuturo, Magicman, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], vgvictor y 385 invitados