LEDE Ledesma

Panel general
Microsules Bernabo

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Sep 23, 2016 5:52 pm

Fui al Obelisco a tocar bocina...LEDEEEESMAAAA!!!!! :2230: :respeto: :arriba:

:2222:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Sep 23, 2016 5:50 pm

empomator escribió:PARA QUE LEER MAS EMPOMATOR OS DICE SOLO LEAN A ESTOS GENIOS EMPOMATOR SI ELLOS LO DICEN PASA
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -1730.html

Empomator leyenda!!!!! :respeto:

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Sep 23, 2016 5:48 pm

VIAMATEOS escribió:Si, hay varias que estan muy subvaluadas, cresud celu ledesma fiplasto y seguro se me olvida alguna otra, el tema es tener el timing para ver cuales se van a acercar a su valor primero y eso va a depender a mi entender de quien demuestre capacidad de ganancias primero...yo por ejemplo a esta le pido que gane y lo muestre en el balance una ganancia en un trimestre de 450 palos para alcanzar un precio de 60$ o sea 1800 palos al año para ganar 4$/accion.Con lo que comentan burzatil, nadie y vos tiene buenas perspectivas pero hasta ahora, pienso que a esta le va a llevar mas tiempo que a celu por ej.

Yo tambien creo que es muy posible que le lleve mas tiempo que a Celu (aunque no más que a Cres), pero fijáte cómo hubiera venido el ultimo trimestral sin esos 400 palos de revaluo y 200 palos de provisión de imp a las ganancias y algunas previsiones chiquitas más que hicieron... Este proximo trimestral será clave para que se demuestre que sigue la tendencia alcista en sus rdos. Aunque el rubro Papel y Libreria deberia seguir siendo algo castigado por la recesión, que obviamente le afecta a ese segmento especialmente (de eso tampoco se salvó ni se salvará Celulosa, aunque Ledesma tiene mucha venta minorista y deberia afectarle más, además del gran impacto que tiene la inflación vivida en los costos del NOA, por ahora...). Pero por otra parte, azúcar, agro, bioetanol y jugos y frutas deberian haber mejorado. Glucovil ni la menciono porque puede venir una hecatombe que siempre mejora :mrgreen: será por el cliente fijo que tiene? (Coca Cola). Esperemos más noticias sobre lo de Coca Cola porque sin dudas es muy importante saber a donde destinaran esas inversiones...

Hace poco nos pregutnabamos porque estaban trayendo los 40 palos verdes que tienen en el caribe, creo que con esto de Coca Cola ya sabemos la respuesta...

Rodion

Mensajepor Rodion » Vie Sep 23, 2016 5:33 pm

Pregunto, ya que lo mencionan, qué paso con papu???????
Papu vení y ponete alguna flechita
:lol: :lol:

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Vie Sep 23, 2016 5:26 pm

Rodion escribió:Las ganancias operativas están maquilladas. Esto va a ser un negoción a mediano plazo amigo

Si, hay varias que estan muy subvaluadas, cresud celu ledesma fiplasto y seguro se me olvida alguna otra, el tema es tener el timing para ver cuales se van a acercar a su valor primero y eso va a depender a mi entender de quien demuestre capacidad de ganancias primero...yo por ejemplo a esta le pido que gane y lo muestre en el balance una ganancia en un trimestre de 450 palos para alcanzar un precio de 60$ o sea 1800 palos al año para ganar 4$/accion.Con lo que comentan burzatil, nadie y vos tiene buenas perspectivas pero hasta ahora, pienso que a esta le va a llevar mas tiempo que a celu por ej.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Vie Sep 23, 2016 5:24 pm

empomator escribió:PARA QUE LEER MAS EMPOMATOR OS DICE SOLO LEAN A ESTOS GENIOS EMPOMATOR SI ELLOS LO DICEN PASA

avisale a Papu que sostenía que se iba a pique tanto como el dolar a 16 a principio de mes.... :lol: :lol:

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Sep 23, 2016 5:16 pm

ALF escribió:Pensar que lunes y martes vendia a 18,55 unas 18 k nominales (con divulgación parcial) y no me las llevaban... Creo que mi objetivo de corto paso de 22,40 a 24,80. Aunque sigo sosteniendo que mi objetivo mediano ronda los $40 :arriba:

Que bueno, tuviste suerte :mrgreen: :arriba: :arriba:

ALF

Mensajepor ALF » Vie Sep 23, 2016 5:14 pm

Pensar que lunes y martes vendia a 18,55 unas 18 k nominales (con divulgación parcial) y no me las llevaban... Creo que mi objetivo de corto paso de 22,40 a 24,80. Aunque sigo sosteniendo que mi objetivo mediano ronda los $40 :arriba:

empomator

Mensajepor empomator » Vie Sep 23, 2016 5:07 pm

PARA QUE LEER MAS EMPOMATOR OS DICE SOLO LEAN A ESTOS GENIOS EMPOMATOR SI ELLOS LO DICEN PASA

Rodion

Mensajepor Rodion » Vie Sep 23, 2016 5:04 pm

Máximos históricos en pesos
Se volaaaaa
La semana que viene se volaaaaaaaa
:2230: :arriba:

Rodion

Mensajepor Rodion » Vie Sep 23, 2016 4:45 pm

VIAMATEOS escribió:Si lo decis por mi post mi pregunta fue genuina...

Las ganancias operativas están maquilladas. Esto va a ser un negoción a mediano plazo amigo

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Vie Sep 23, 2016 4:37 pm

Nadie escribió:Sí. El maquillaje contable fueron 400 palos que se sumaron a los Costos de Ventas. En el cash flow operativo el costo de las ventas influye, o no?..

Además me fijé el cash flow y claramente ahí no está metido el grueso de la actividad. Por ejemplo Lede este ejercicio cobró 16.000.000 millones de dolares de un dividendo de una sociedad que tiene en el exterior(fijáte mas atras que lo subieron) Una parte Lede y otra una controlada. Eso son mas de 200 palos. Claramente en ese cash flow operativo no está. Tampoco veo el operativo de Gluco que es bueno y ahi no parece estar consolidado.

Gran parte de su actividad Lede la realiza a través de sociedades controladas, como Calilegua, que es una sociedad de inversion que controla a otras socieades que a su vez le pagan a ella dividendos, y ella se los paga a Ledesma.

Gracias por la respuesta soy bastante vago veo si este finde miro los cashflow de todas las subsidiarias, la verdad que no entiendo como puede ser que no este todo en el consolidado.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Sep 23, 2016 4:31 pm

VIAMATEOS escribió:Hola estuve viendo el ultimo balance de Ledesma y me parecio muy exiguo el cash flow proveniente de las actividades de operacion o acaso eso tambien cayo por los efectos del maquillaje contable?

Sí. El maquillaje contable fueron 400 palos que se sumaron a los Costos de Ventas. En el cash flow operativo el costo de las ventas influye, o no?..

Además me fijé el cash flow y claramente ahí no está metido el grueso de la actividad. Por ejemplo Lede este ejercicio cobró 16.000.000 millones de dolares de un dividendo de una sociedad que tiene en el exterior(fijáte mas atras que lo subieron) Una parte Lede y otra una controlada. Eso son mas de 200 palos. Claramente en ese cash flow operativo no está. Tampoco veo el operativo de Gluco que es bueno y ahi no parece estar consolidado.

Gran parte de su actividad Lede la realiza a través de sociedades controladas, como Calilegua, que es una sociedad de inversion que controla a otras socieades que a su vez le pagan a ella dividendos, y ella se los paga a Ledesma.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Vie Sep 23, 2016 4:28 pm

Rodion escribió:Ja ja ja
Me hacen reir los personajes que aparecen cuando el papel empieza a subir
:arriba: :arriba:

Si lo decis por mi post mi pregunta fue genuina...

Rodion

Mensajepor Rodion » Vie Sep 23, 2016 4:11 pm

Vamos, pongan más a la venta que abajo de 20 llevamos lindo :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”