comando escribió:Sigo comprando cada vez más barato, gracias Oscarcito o quien corresponda!
Meter la cabeza para sacar los pies.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
comando escribió:Sigo comprando cada vez más barato, gracias Oscarcito o quien corresponda!
Celes escribió:No por?
MiguelS escribió:SI capi, ya lo ví. Pero como la última agachada intradiaria rebotó en 34,10 me quise asegurar.
Ojo:
Lo que aportan Celes, rodick y cia no es para menospreciar. Son tipos serios y generosos. Yo no me enganché más en la pelea cuando ví que había cuestiones personales en juego.
Si palntean algo, me tomo el tiempo para analizarlo y buscar info.
Buenas inversiones.
capi escribió:MIguels, la entrada era en 35 tecnicamente, en 34 estas teniendo un puntito de regalo, pero bueno hay que ver.
MiguelS escribió:SI capi, ya lo ví. Pero como la última agachada intradiaria rebotó en 34,10 me quise asegurar.
Ojo:
Lo que aportan Celes, rodick y cia no es para menospreciar. Son tipos serios y generosos. Yo no me enganché más en la pelea cuando ví que había cuestiones personales en juego.
Si palntean algo, me tomo el tiempo para analizarlo y buscar info.
Buenas inversiones.
rodick1986 escribió:Tenemos un forista que invirtió en minetti pq espera que venda casi cinco toneladas de cemento y gane un 12,5% sobre ventas. Ese es su escenario.
Algun otro hizo algún número? O el único de todos los que compraron por fundamental que hizo una proyección (bastante errada en mi opinión) fue fabio?
De los que entraron aca por la timba, los peces gordos y demas... que opinan? Va a subir la timba? O ya vendieron?
Marcelos cerró la escotilla. Dijo que se iba a $100. Seguis comprado acá no? De verdad me parecería muy triste que hayas dicho esas cosas para poder venderle tus acciones a algún desprevenido.
capi escribió:MIguels, la entrada era en 35 tecnicamente, en 34 estas teniendo un puntito de regalo, pero bueno hay que ver.