TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Compra 16:57. Es el mejor horario
pdeter9 escribió:tengo pensado llevar algunos papeles más. qué piensan, que conviene sumarlos a las 11 o esperar un poco como abre?
Y... Aca te van a decir que esta barata... Cual es tu horizonte de inversión?.. Si la compras y las guardas 8 meses comprar a las 11am o luego no va a cambiar mucho... Que se yo, yo tambien tengo pensado incrementar una hermosa posición mas y sentarme hasta mediados de año q viene tranqui. Dormir tranquilo es lo que te deja este papel.
tengo pensado llevar algunos papeles más. qué piensan, que conviene sumarlos a las 11 o esperar un poco como abre?
-
resero escribió:hable con un pez gordo que lo conozco desde 1991, operaba en la bolsa, ahora vive de los lanzamientos cubiertos y alquileres, me dijo que con la ampliacion en Mexico el papel tiene que valer un dolar, que no entiende como por lo menos no cotiza ya a 0,80 centavos de dolar.
calculo que a menos de 2 dólares x papel el gobierno no va vender el paquete a rocca. igual eso no valdra x bolsa pero 1 dólar si o mas veremos. sldos.paolo es capaz de pagar cualquier cosa x el paquete del ansess.

hable con un pez gordo que lo conozco desde 1991, operaba en la bolsa, ahora vive de los lanzamientos cubiertos y alquileres, me dijo que con la ampliacion en Mexico el papel tiene que valer un dolar, que no entiende como por lo menos no cotiza ya a 0,80 centavos de dolar.
flipperjeeper escribió:Para mi que papu07 tiene una macro que le genera los comentarios de manera aleatoria. Nunca se pusieron a pensar en eso?
Te juro que en algún momento pensé que es un bot spammer jaja los comentarios son siempre los mismos
-
Para mi que papu07 tiene una macro que le genera los comentarios de manera aleatoria. Nunca se pusieron a pensar en eso?
http://www.ambito.com/856171-ya-analiza ... e-la-anses. Te compra de acciones, por eso subía?
Luis XXXIV escribió:Lo se: lo postie en semanal hace unos días.
Puede tomarse como HCHI o taza con asa como han posteado otros analistas acá.
A mi me da por los 10,80 el objetivo.
Me queda asi....
- Adjuntos
-
- erar22_9_2016.png (366.59 KiB) Visto 1417 veces
ADVERTI QUE 8,70 /90 ERA UNA RESISTENCIA MUY IMPORTANTE
MUCHO CUIDADO CON LOS CALLS ( los loteros) si mañana llegara a superar 9 $ Cuidado con la euforia, yo se lo que les digo
Simplemente: PRECAUCION ¡ ¡ ¡ ¡

MUCHO CUIDADO CON LOS CALLS ( los loteros) si mañana llegara a superar 9 $ Cuidado con la euforia, yo se lo que les digo
Simplemente: PRECAUCION ¡ ¡ ¡ ¡

resero escribió:usted es un salame de milan, lo paso a ignorados. Lea el foro si quiere saber cuando compre.
Don Resero hace un tiempo le dije que cuando paguen 40 guitas por la 9,1 daba para lanzar. Falta un poco....sino esperar diciembre y ver que pasa en noviembre en Usa.
-
- Contactar:
mr_osiris escribió:how much?
son muchos meses de armado....
Lo se: lo postie en semanal hace unos días.
Puede tomarse como HCHI o taza con asa como han posteado otros analistas acá.
A mi me da por los 10,80 el objetivo.
Panda escribió:Robert, puse la tasa ayer a la noche porque parecía más eso que un hchi. Pero como también dije ayer, y comparto con usted, esta empresa tiene más fundamentos que la mayoría del mercado Argento y, que me perdonen los ATeistas, tarde o temprano fundamento mata AT. Ahora, si les ayuda a valorizar/ sentirse más cómodos, ver como se arma la tasa casi perfecta que se dió, bienvenido sea!aprovecho para agradecerle los aportes de siempre.
De nada, no me acordaba quien la había subido. Saludos

how much?
Luis XXXIV escribió:A mi el cálculo me da algo menos.