Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mariano1882 escribió:Consulta, alguien sabe cuando paga dividendos este papel?
dosinaga escribió:Te juro que vos sos de los que más bancaste el papel, pero te fuiste en el momento incorrecto, una lástima!
aleelputero(deputs) escribió:Si Dios quiere el manijeo se termina creo yo cuando se haga el split y quede mas "barata", ahi tranquilamente no digo todos pero muchos podran armar estrategias defensivas con los puts, Cuando este todo terminado voy a publicar algo para que justamente estos "vivos" dejen de joder al minoritario, y les roben sus papeles.
Scrooge escribió:Buenos días.
Consulta para los que saben del tema:
Estamos a tiempo de entrar por acá, le queda recorrido, o ya se pasó el tren?
Veo que la suba desde que se proyectó MM como posible presidente es tremenda, me cuesta creer que pueda seguir creciendo.
Desde ya, gracias por los comentarios.
aleelputero(deputs) escribió:Me van a "amar" seguramente, igual que cuando difundi bastante el tema de lanzamiento cubierto, se le termino el negocio a muchos allí.
aleelputero(deputs) escribió:Si Dios quiere el manijeo se termina creo yo cuando se haga el split y quede mas "barata", ahi tranquilamente no digo todos pero muchos podran armar estrategias defensivas con los puts, Cuando este todo terminado voy a publicar algo para que justamente estos "vivos" dejen de joder al minoritario, y les roben sus papeles.
MONOCOME escribió:Estamos en tiempo de descuento con respecto al pago del dividendo en acciones,
hoy la CNV autorizo el pago a nuestros primos (MIRGOR).
Para que se den una idea como reacciono esta plaza, hasta las 16 hs. opero 2435
nominales- La nota salio 16:08 y finalizo la rueda operando 5095 nominales (mas del 100% de lo operado hasta las 16 hs. Ademas termino levemente positiva,
tras estar toda la rueda casi un 2% abajo.
Hubo manos picaras que impidieron durante casi toda la rueda que el papel reaccionara. El conocimiento del anuncio les perjudico el asalto final.
Indirectamente repercutio en Caputo porque la variacion de precios en
la ultima hora no fue normal.
No doy consejos, porque no soy quien,pero sigan la plaza de Mirgor y no
regalen papeles en esta como se viene haciendo habitualmente. Ellos son
habiles pero no imbatibles.
aleelputero(deputs) escribió:Gracias estimado compañero, un muy buen dividendo entonces. Tranquilos que desde lo técnico esta bien el papel muchachos.
mariano1882 escribió:Buen dia Ben bernanke, consulta, es un deseo o tenes info que respalda lo que comentas?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, martin789, Morlaco, Semrush [Bot] y 273 invitados