SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Jajaj, a mi me dio como a Rosenwood el cálculo de los div en efectivo.
Mi duda es si los dividendos se pagan al tenedor de la acción al momento del pago o si hay una fecha de corte la cual establece los beneficiarios?
Mi duda es si los dividendos se pagan al tenedor de la acción al momento del pago o si hay una fecha de corte la cual establece los beneficiarios?
rosenwood escribió:Exactamente 0.40 ctvos de yen japones, unos 0.062 ctvos de peso argentino es el dividendo en efectivo.

Exactamente 0.40 ctvos de yen japones, unos 0.062 ctvos de peso argentino es el dividendo en efectivo.
Por favor quisiera conocer si alguien sabe cuanto va a pagar de dividendo en efectivo el miercoles 5 de octubre, seran 0,40 centavos por accion? Y que dia pagan el dividendo en acciones?
ruso87 escribió:lo calculé y es $0,40 por acción. Puede ser?
A mi me dio mucho menos

ruso87 escribió:hola gente... apróx de cuanto es el dividendo que se viene?
lo calculé y es $0,40 por acción. Puede ser?
hola gente... apróx de cuanto es el dividendo que se viene?
-
fmerello escribió:https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 4f11e9f6ec
me tendre que hacer un viaje a carcaraña con la LIBRETA DE ENROLAMIENTO EN MANO

monfe escribió:114 es el broker del mercado de una ciudad y el 3 letras opera por ahi tambien, por eso puede ser cualquiera
Exactamente: el 114 es Rosario Valores, que muchos AN y Agentes no miembros del Merval usan para cursar sus operaciones, por lo que el que envía la orden a Rosario Valores puede ser cualquiera entre muchos brokers....
-
Budista, que buen recibimiento.... 

Franco escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, querìa saber cual es la fecha de cierre del trimestral.
Gracias, saludos
Bienvenido Franco. Cerró el 31 de agosto.
Buenas, soy nuevo en el foro, querìa saber cual es la fecha de cierre del trimestral.
Gracias, saludos
Gracias, saludos
Falta poco para el balance del primer trimestre...
Estén atentos... Se viene suba antes.. Después ni idea..
Estén atentos... Se viene suba antes.. Después ni idea..
hola saqueo. suelo seguir bastante a la accion y por cada agachadita, junto algunas mas.
es evidente el movimiento que mencionas. hace rato que lo observo como lo manejan de aca para alla.
siempre tratando de que no suba el papel.
espero solo el momento de la gran seminiana
solo hay que estar sentado en el carro de la montaña rusa, para que cuando llegue el momento de salida......esperar la gran suba.
gracias por tu info.
es evidente el movimiento que mencionas. hace rato que lo observo como lo manejan de aca para alla.
siempre tratando de que no suba el papel.
espero solo el momento de la gran seminiana

solo hay que estar sentado en el carro de la montaña rusa, para que cuando llegue el momento de salida......esperar la gran suba.
gracias por tu info.