Rodion escribió:Ja ja ja
Me hacen reir los personajes que aparecen cuando el papel empieza a subir
![]()
Si lo decis por mi post mi pregunta fue genuina...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion escribió:Ja ja ja
Me hacen reir los personajes que aparecen cuando el papel empieza a subir
![]()
manucho escribió:Acabo de entrar a esta accion! mucha suerte para todos y la semana que viene nos juntamos a festejar![]()
Rodion escribió:Aviso, por si a alguien le interesa, que ya se empezó a ejecutar la orden, y es por 5 palos en total
Microsules Bernabo escribió:Yo se lo que hago, capisce?![]()
Ahora si, que suba a lo loco
Tengo Lede para hacer DULCE
elmanya escribió:Paga mas Micro!!! No seas miseria, mirá que la miseria viene sola
Microsules Bernabo escribió:Me pongo a 18,50, a ver si dan cantidad.
Nadie escribió:Gracias por avisar Rodion. Muy buena inversión hará tu conocido, está comprando participación en una empresa que cotiza a 1/4 por lo menos de lo que debería cotizar...![]()
Rodion escribió:Aviso, por si a alguien le interesa, que ya se empezó a ejecutar la orden, y es por 5 palos en total
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jorgecal71, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 3369 invitados