APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
http://stockcharts.com/c-sc/sc?s=%24USD ... 4584752058
Vean el siguiente grafico y se ve claramente un hch invertido en el usdbrl, en el caso de que se realice pbr lo va a sufrir. Veremos como se va desarrolando, no descarto que pbr realice una correccion.
Saludos.
Vean el siguiente grafico y se ve claramente un hch invertido en el usdbrl, en el caso de que se realice pbr lo va a sufrir. Veremos como se va desarrolando, no descarto que pbr realice una correccion.
Saludos.
-
marcelo1975 escribió:Un poco riesgoso lo tuyo amigo. Ojalá te salga bien. Éxitos
Todo es riesgoso..igual 1×2,5 en 74/78 asi que estoy tranquilo con lo que pase mañana..que timming tuviste para tradear puts en un día como hote

-
Cordobes98 escribió:Bueno..me lleve la 74 en la agachada final....mañana en 3 ojala se pueda salir...
Un poco riesgoso lo tuyo amigo. Ojalá te salga bien. Éxitos
-
Bueno..me lleve la 74 en la agachada final....mañana en 3 ojala se pueda salir...
-
Aunque parezca irrisorio... hoy me hice unos pesos con el put70. Y justamente no fue porque haya lanzado. Compré 1,7 y vendí 1,9.
-
avas escribió:hace mucho que no entraba a este foro, y Papu siempre tirando para abajo, gracias a vos compre muchos papeles a 31 porque voy al revés de lo que decís vendi a 63 la mitad y tengo la otra parte y esperando que llegue a 100, gracias Papu
esa formula que decis es una gran verdad,yo tambien la aplique y gracias a eso incremente en mas de un 30% mi comitente

hace mucho que no entraba a este foro, y Papu siempre tirando para abajo, gracias a vos compre muchos papeles a 31 porque voy al revés de lo que decís vendi a 63 la mitad y tengo la otra parte y esperando que llegue a 100, gracias Papu
-
hipotecado escribió:Lindo volumen che , mañana vamos x masssss![]()
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TU APRECIACION, VAMOS POR NUEVOS LOGROS

-
Lindo volumen che , mañana vamos x masssss

[quote="El Kaiser"]Entre la 70 y la 74 más de cuatro palitos, casi el 20% del subyacente.
Hermoso cierre. Vamos por los 76.6 y más!
[
avisale a PC
QUE SIGUE ROMPIENDO , O SE LO ESTAN ROMPIENDO 

avisale a PC

Swap escribió:Con estas cosas no...
Tenes razón Swap, mala mia !
9,56 U$ CIERRE Y MINIMO
MAÑANA VA X LOS 9,30 A PERFORAR

MAÑANA VA X LOS 9,30 A PERFORAR

pepelui escribió:MIRAR OTRAS ALTERNATIVAS, ESTO ES DE OTRO FORO.
https://new.tradingview.com/x/J15WWlqh/
Ese me gustó más

Para mi pbr es

DiegoYSalir escribió:con mi hermana? te diste cuenta que era un travieso? tene cuidado parece linda mina pero calza un arma larga y seguro te gusto el postre!!!
viejo picar0n!!!
soy una persona mayor dejese de joder, yo estoy trabajando señor por favor deje de hacer bromas

Entre la 70 y la 74 más de cuatro palitos, casi el 20% del subyacente.
Hermoso cierre. Vamos por los 76.6 y más!