LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
- TODOS los segmentos de la empresa muestran buenas noticas coyunturales desde principio de año. Por ejemplo y sin extenderme mucho: a) El azúcar es cada vez más competitiva, gracias al aumento del deficit mundial y por ende al incremento de su cotización internacional. Además del aumento del precio local, y del volúmen de la zafra 2016. b) el bioetanol, se aumentó el corte de las naftas, lo que aumenta la demanda de bioetanol y su precio. Además se levantó la imposibilidad de exportar a la UE, y también salieron varias noticias que incentivan al sector de biocombustibles en general. c) se podría hablar de los otros sectores pero no quiero armar un post interminable como siempre, si buscan más atrás está todo.
- Macri estuvo en Ledesma hace poco, y el gobierno no se ha cansado de hablar de las obras de infraestructura y de estimulo que harán en el NOA, lo que ayudaría en el largo plazo a reducir los gastos y costos operativos. Además salió en varios medios que implementarán un subsidio a la actividad azucarera. Qué casualidad...
- Los últimos tres trimestrales fueron muy buenos y marcaron un punto de inflexión en la rentabilidad de Lede, que venía floja. El cambio fue sustancial. Lástima lo del dibujo contable que hizo que el inversor común no pueda ver la mejora reflejada de forma simple en los EECC.
- Coca Cola anunció inversiones por usd 1000 millones en conjunto con Ledesma. La cifra es enorme y parece que el segmento en el que invertirán es justamente en el que Ledesma está más flojo.
- Ledesma tiene una cantidad muy importante de dividendos para ser repartidos. Espero que los usen para invertir con Coca Cola.
- La subvaluación por activos es enorme. Hablamos de más del 300% de upside solo tomándo los activos, descontando los pasivos. Si a esto le sumamos la proyección de las mejoras que se vienen viendo en el mg operativo, y las que vendrán de todo lo escrito anteriormente, el upside es bastante mayor.
- Macri estuvo en Ledesma hace poco, y el gobierno no se ha cansado de hablar de las obras de infraestructura y de estimulo que harán en el NOA, lo que ayudaría en el largo plazo a reducir los gastos y costos operativos. Además salió en varios medios que implementarán un subsidio a la actividad azucarera. Qué casualidad...
- Los últimos tres trimestrales fueron muy buenos y marcaron un punto de inflexión en la rentabilidad de Lede, que venía floja. El cambio fue sustancial. Lástima lo del dibujo contable que hizo que el inversor común no pueda ver la mejora reflejada de forma simple en los EECC.
- Coca Cola anunció inversiones por usd 1000 millones en conjunto con Ledesma. La cifra es enorme y parece que el segmento en el que invertirán es justamente en el que Ledesma está más flojo.
- Ledesma tiene una cantidad muy importante de dividendos para ser repartidos. Espero que los usen para invertir con Coca Cola.
- La subvaluación por activos es enorme. Hablamos de más del 300% de upside solo tomándo los activos, descontando los pasivos. Si a esto le sumamos la proyección de las mejoras que se vienen viendo en el mg operativo, y las que vendrán de todo lo escrito anteriormente, el upside es bastante mayor.
Ja ja ja
Me hacen reir los personajes que aparecen cuando el papel empieza a subir

Me hacen reir los personajes que aparecen cuando el papel empieza a subir

Hola estuve viendo el ultimo balance de Ledesma y me parecio muy exiguo el cash flow proveniente de las actividades de operacion o acaso eso tambien cayo por los efectos del maquillaje contable?
si quieren comprar cantidad el 174 tiene para abastecer parece, siempre se pone a dar ese. Pero hoy llevan lindo eh!
manucho escribió:Acabo de entrar a esta accion! mucha suerte para todos y la semana que viene nos juntamos a festejar![]()
Bienvenido!!! al papel y al foro. Buenas inversiones!!!
Rodion escribió:Aviso, por si a alguien le interesa, que ya se empezó a ejecutar la orden, y es por 5 palos en total
La orden la tiene Capital Market!!!!
Acabo de entrar a esta accion! mucha suerte para todos y la semana que viene nos juntamos a festejar

Estás contento Microsules?
La semana que viene en esta plaza hay fiesta.
Felicidades a los comprados.
No se equivocaron.

La semana que viene en esta plaza hay fiesta.
Felicidades a los comprados.
No se equivocaron.

Microsules Bernabo escribió:Yo se lo que hago, capisce?![]()
Ahora si, que suba a lo loco
Tengo Lede para hacer DULCE
Que troesmaaaa!!!

-
elmanya escribió:Paga mas Micro!!! No seas miseria, mirá que la miseria viene sola
Yo se lo que hago, capisce?

Ahora si, que suba a lo loco

Tengo Lede para hacer DULCE
Microsules Bernabo escribió:Me pongo a 18,50, a ver si dan cantidad.
Paga mas Micro!!! No seas miseria, mirá que la miseria viene sola

Nadie escribió:Gracias por avisar Rodion. Muy buena inversión hará tu conocido, está comprando participación en una empresa que cotiza a 1/4 por lo menos de lo que debería cotizar...![]()
No las vende hasta que valgan 70 mangos como mínimo
Está bien asesorado

Rodion escribió:Aviso, por si a alguien le interesa, que ya se empezó a ejecutar la orden, y es por 5 palos en total
Gracias por avisar Rodion. Muy buena inversión hará tu conocido, está comprando participación en una empresa que cotiza a 1/4 por lo menos de lo que debería cotizar...

Muy buen dato!!! Seria mas o menos la misma cantidad de papeles que el maximo que hizo en los ultimos 4 meses.
Aviso, por si a alguien le interesa, que ya se empezó a ejecutar la orden, y es por 5 palos en total