AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
Hoy me bajé habiendo ganado un 150% en 4 meses, me costó decidirme, pero la idea es volver con mas acciones si la jugada me sale bien. Me fuí a Celu aprovechando el arrugue de barrera.
Suerte a todos, seguro que vuelvo.
Suerte a todos, seguro que vuelvo.
Vamos loko q le ganamos a PSUR 

JMDC escribió:llevan x orden de algun fondo??
Nose, pero en los 19,9 aparecio uno pidiendo 35 mil nominales a 20, la barrera que habia se la llevo toda
llevan x orden de algun fondo??
.
Varias veces dias pasados intente vender toda mi tenencia de Agro, 25%. Pero me puse en la cola y cada vez bajaba mas. No vendi nada. Que mala suerte, verdad??
Varias veces dias pasados intente vender toda mi tenencia de Agro, 25%. Pero me puse en la cola y cada vez bajaba mas. No vendi nada. Que mala suerte, verdad??
-
ruso87 escribió:en la semana bajó porque nos quedábamos afuera... ahora que pasamos a panel líder es todo up
A la pelota!!

carlob escribió:No estaba descontado la entrada al merval....es sorpresa.....tienen que pagar....![]()
hasta 24 hay cuerda....
en la semana bajó porque nos quedábamos afuera... ahora que pasamos a panel líder es todo up

aparecio el volumen! 

No estaba descontado la entrada al merval....es sorpresa.....tienen que pagar....
hasta 24 hay cuerda....

Último Operado
19,75
5,90% 
19,75

18.15 lleve esta semana en la diarrea, salio con fritas nomas
está calentando motores
la quiero ver en el panel principal!