Slds!
Gus Hansen escribió:Hola Atrevido, disculpa la demora, pero estuve afuera toda la tarde, recien abro. Coincido 100% en lo que decis, lo que te apuntaba que tenes un error es que pagando 165 dolares no tenes una apreciacion de capital ya que el capital a finish como planteaste vos va a ser 140 dolares, nada que ver con lo que me respondiste.
Y si lo que buscas es apreciacion por contraccion de TIR, el PARY te da mucha mas apreciacion en ese caso. Yo estoy comprado en los dos bonos porque manejo una cartera muy grande y practicamente tenemos todos los bonos. Recien me fije en las ultimas compras y el 30/05/16 compramos el DICAD en 159 dolares y el PARYD en 63,50, al dia de hoy tenemos casi 6 puntos mas de rentabilidad en el PARY contando la renta que pago el DICA.
el DICA 167.30+5.80renta cobrada= 173,10/159= casi 9%
el PARY 73/63,50= casi 15%
cuando ves una apreciacion de TIR en general te conviene comprar bonos lo mas largos posibles. Veo que conoces la calculadora de TIR y ahi podes probar lo que te estoy diciendo.
Nosotros tenemos la idea de que a la compresion de TIR le queda poca rosca ya, pero esa poca rosca puede durar unos meses todavia. Asi que en este momento estamos en una estrategia de salida de bonos argentinos, sobre todo los mas largos.
Saludos y buen trade.