arctos escribió:No entiendo qué pasó en este foro. Una lástima...
Mucho pendejines
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:A ver cabecitas recuerden....
Esta es superbull... suscripcion o no venta o no la llevaran entre $6 y $15 pero duplicamos seguro así q manejen la ansiedad y el panico
ElFantasmadelaB escribió:Quien te entiende???....supuestamente decías que iba a llegar a $9,99....
Sos muy generoso al regalar parte de la ganancia que ibas a tener hasta ese valor....no se ve muy seguido gente que regale su dinero así.
Igualmente lo felicito por su 100% de ganancia....más que merecida...
Eso si....yo no me olvido del 9,99
Sir escribió:50 % con gcia 100% y 50% adentro x si tiene razon fantashumo
bolsita1 escribió:ponelas sir yo te las compro
Sir escribió:Estoy vendiendo 50% tenencia.. mucho vende humo .. se viene la suscripcion y a $3 se va de una.. luego recompro
ElFantasmadelaB escribió:Pero si se refiere a b...oludo eso si me parecería una falta de respeto que no merezco....me gustaría que aclare...
Sir escribió:Siempre pasa lo mismo... euforia sin sentido.. desp se ponen violentos e insultan x cualquier cosa![]()
Pongan un plazo fijo nenes
ElFantasmadelaB escribió:Bostero??
Si, y a mucha honra
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Kamei, kanuwanku, mirando, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, wal772, zippo y 847 invitados