tonga73 escribió:googlea en mi barrio es pelea

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tonga73 escribió:googlea en mi barrio es pelea
Sir escribió:Googlea es un insulto? Es enseñar a buscar info propia no lo q t diga un forista ..
Mucho nervioso q quiere ser millonario en dos meses por acá...
ElFantasmadelaB escribió:Tan malos recuerdos te trae ATLANTA???...jojojo....va con onda...![]()
tonga73 escribió:jaja Sabes lo que me cuesta invertir en este papel.. esos colores de bos** no me hacen muy bien
Pero bueno, todo sea para ganar unos pesitos
ElFantasmadelaB escribió:Te estás ganando de un poderoso enemigo....
tonga73 escribió:jaja![]()
No fue corner fantasma..
ElFantasmadelaB escribió:Quién está susceptible???....si no te gusta andate a otro.....fácil
tonga73 escribió:Buen dia al foro mas susceptible de rava
tonga73 escribió:Buen dia al foro mas susceptible de rava
ElFantasmadelaB escribió:Che SIR.....si porque una persona te preguntó si entrábamos al Panel Lider le contestaste así....si te pido que me indiques cómo están las puntas...me denuncias a la CNV, no??
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 286 invitados