Luchito escribió:Buen dia muchachos!!
De la suscripcion nada?
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
No no....y parece que va para largo eso....capaz el año que viene
-
Buen día a la banda!!!
Gracias al que me vendió un puchito a 3,75....se super agradece!!!
Gracias al que me vendió un puchito a 3,75....se super agradece!!!
black_belt escribió:gente corboleros...que se sabe del ingreso al merval de empresas...se rumorea de 8 empresas ....
alguien tiene alguna info mas concreta?¿
gracias!
Googlea
-
gente corboleros...que se sabe del ingreso al merval de empresas...se rumorea de 8 empresas ....
gracias!
gracias!
Vamos carboclotita... compren o se arepentiran !!!!!
BULLBULL escribió:q ganas de romper las bo...ese 75
ya me esta pudriendo sir
Aprovechen y comprennnn
q ganas de romper las bo...ese 75
ya me esta pudriendo sir
ya me esta pudriendo sir
Hola! dejo esto por acá. Quizá a alguno le sirva esta breve guía que me contestaron desde la cnv sobre cómo utilizar el sitio:
Estimado,
En base a su consulta, toda la última información recibida de carácter público referente a las empresas que se encuentran en el Régimen de la Oferta Pública se encuentra disponible en la web del organismo, consultando en la solapa de “INFORMACIÓN FINANCIERA” (http://www.cnv.gov.ar/info_Financiera.asp?Lang=0). Luego debe dirigirse a la carpeta “Emisoras” y posteriormente seleccionar la opción “Emisoras en el Régimen de Oferta Pública”. Ahí mismo se podrá visualizar, distinguiendo por letra del abecedario o presionando en “Todas”, el listado completo de las entidades autorizadas al día de la fecha.
Entre los datos disponibles podrá hallar la última información recibida y hechos relevantes.
bbeettoo escribió:https://igdigital.com/2016/09/tengo-un-regalo-para-vos/
3:15| Al rescate de Carboclor
Carboclor (CARC) al igual que muchas compañías del Panel General están atravesando un momento financiero y económico muy difícil. Este efecto se nota principalmente en la situación de su estado patrimonial, donde el PN de la compañía es negativo.
En el caso puntual de CARC, el PN negativo llega a $ 30,5 millones.
Ayer hubo una buena noticia de uno de sus accionistas, ANCSOL, que realizará aportes irrevocables por $ 8,2 millones.
Es un primer paso para intentar sanear la compañía. Veremos si llegan rescates adicionales…
El aporte de $8.2 Millones ya lo realizó ANCSOL, a eso se le suma la suscripción e integración parcial del aumento de capital de 7.7 Millones que hizo el 5 de Agosto. Falta integrar una parte aún.
Saludos
Buen dia muchachos!!
De la suscripcion nada?
De la suscripcion nada?
X
CARC 72 hs. 0,000 0,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 7.555 3,850 3,800 4.603 2
1 1.310 3,800 3,850 15.000 1
1 3.000 3,460 3,870 4.538 2
1 7.038 3,450 3,880 9.951 2
3,900 1.000 1
Total Operado ($) 0
CARC 72 hs. 0,000 0,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 7.555 3,850 3,800 4.603 2
1 1.310 3,800 3,850 15.000 1
1 3.000 3,460 3,870 4.538 2
1 7.038 3,450 3,880 9.951 2
3,900 1.000 1
Total Operado ($) 0
https://igdigital.com/2016/09/tengo-un-regalo-para-vos/
Carboclor (CARC) al igual que muchas compañías del Panel General están atravesando un momento financiero y económico muy difícil. Este efecto se nota principalmente en la situación de su estado patrimonial, donde el PN de la compañía es negativo.
Ayer hubo una buena noticia de uno de sus accionistas, ANCSOL, que realizará aportes irrevocables por $ 8,2 millones.
Es un primer paso para intentar sanear la compañía. Veremos si llegan rescates adicionales…