Adrianus escribió:Yo en este punto , a pesar de tener mi cartera en un 66% en DICA, coincido con Gus, tarde o temprano por lo DICA el estado va a pagar 140 dolares por plancha, o cotiza sobre la par y tenerlo hasta finish no sirve, ya que al final por lo que se paga hoy 166 dolares se van a pagar 140.
Por eso para mi es esperar a que salgan bonos que coticen a la par o menos y ahí pasarse
es que eso no puede pasar, creo yo, como van a emitir un bono a la par, a la par de que? como sea te va a rendir un 6 si es de similar duración, riesgo, etc ... sino mira los últimos AA21, 26, 46, etc no están emparejados todos?
si estos f0rros nos permitieran suscribir en la emisión te creo, pero eso no va a pasar, los sacan con ficha de 100K y para sus amigotes de la gran manzana, los pagan a la par y en 4 ruedas se llevan 10 puntos a sus cuentas en bahamas o somos todos inocentes y nadie se da cuenta de nada???
para cuando la gilada tenga acceso a comprar ya estan todos a la misma paridad... no seamos ingenuos... que dica esta caro nadie lo discute pero que la plancha paga 140 en 2033 despues de largar 40 rengas y amortizaciones no cambia el precio ... hoy vale 166, eso veo yo