YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
toy mirando que rompio la media de 100 dias pero no hay volumen sideral y no le da para quebrar al alza de una vez la resistencia bajista que trae desde OCTUBRE 2014 .
Esta en el borde de la definición, pero no sale la turrita.
Esta en el borde de la definición, pero no sale la turrita.
-
Ezebursatil escribió:Sos opessa o ypf?
En los ultimos 12 meses gano $0.
Economicamente zafamos y vamos a ir por las alternativas, pero financieramente ta compli hoyxhoy.
Empresa de servicio (geologia) para ypf pae y sinopec en GSJ. Si, futuro tiene pero hoy esta complicada como toda la industria, en realidad tienen que achicar como ya hicieron en todo el mundo menos aca, hoy los precios son otros y hay que acomodarse a eso.
-
Cristian707 escribió:Quelopario yo boludeando y clava +3,5%... compren ypfy llenen el tanque que de ahi sale mi sueldo
Sos opessa o ypf?
En los ultimos 12 meses gano $0.
Economicamente zafamos y vamos a ir por las alternativas, pero financieramente ta compli hoyxhoy.
Hola, antes que nada me presento. Es mi primer post. Soy de Cba capital. Estoy aprendiendo esto de invertir en la bolsa. Siempre me interesó y recien ahora en este año me enganché con ganas. No deja de ser un hobby donde comprometo un capital muy limitado. Trato de ser muy riguroso con los objetivos (gain/loss), y por el momento lo unico que me parece interesante (divertido¿?) son las acciones. No me he ocupado de otros temas. En general no tengo conocimientos técnicos bursatiles.
Tengo papeles de YPF. Espero que trepe un poco hasta los 287$.
Me acuerdo a principio de año jugando con el simulador creia que compraba la empresa del estado y que no podia perder demasiado, en cambio podia llegar a ganar.
Cada dia que veia la cotización decia... no se puede estar peor y al dia siguiente no dejaba de sorprenderme jajajajaja
Menos mal que jugue con el simulador!!!
Hoy le tengo fé, y como notaran, lo mio es solo cuestion de FE!!!
Saludos para todos!
Tengo papeles de YPF. Espero que trepe un poco hasta los 287$.
Me acuerdo a principio de año jugando con el simulador creia que compraba la empresa del estado y que no podia perder demasiado, en cambio podia llegar a ganar.
Cada dia que veia la cotización decia... no se puede estar peor y al dia siguiente no dejaba de sorprenderme jajajajaja
Menos mal que jugue con el simulador!!!
Hoy le tengo fé, y como notaran, lo mio es solo cuestion de FE!!!
Saludos para todos!
Cristian707 escribió:Quelopario yo boludeando y clava +3,5%... compren ypfy llenen el tanque que de ahi sale mi sueldo
me compre una chata con perkins 6, estoy haciendo mi parte!...

-
Quelopario yo boludeando y clava +3,5%... compren ypf
y llenen el tanque que de ahi sale mi sueldo

-
Athila escribió:Si se complica en medio oriente, el oil puede volver a u$s100,00 en un periquete...
Ya no, eso pasaba cuando tenian el monopolio y manejaban el precio como querian, fijate hoy cuantos grandes productores hay fuera de medio oriente.
- Adjuntos
-
- Producción petróleo.png (45.88 KiB) Visto 1152 veces
Si se complica en medio oriente, el oil puede volver a u$s100,00 en un periquete...
-
Mustayan escribió:El crudo afuera, acá estaba a 74 si mal no recuerdo. En la practica y hechos reales tenes toda la razón pero la bolsa imagina a futuro...creo q va a subir este papel durante lo q resta del año.... ceteris paribus
Si le pagaban usd 77, desde este año usd 67,5...encima con esos precios tampoco le sirve, imaginate si se tuviese que arreglar con precios de mercado, que pasa si le sacan el subsidio desde el año que viene y el precio del crudo sigue en usd 50?
Cristian707 escribió:Llego a 550 en sep14 con el crudo a usd 90, muy lejos hoy de esos precios.
El crudo afuera, acá estaba a 74 si mal no recuerdo. En la practica y hechos reales tenes toda la razón pero la bolsa imagina a futuro...creo q va a subir este papel durante lo q resta del año.... ceteris paribus

-
Llego a 550 en sep14 con el crudo a usd 90, muy lejos hoy de esos precios.
Los gráficos y los Fundamentos se "acomodan" rápidamente al precio de la Acción, siempre fue asi.