CAPU Caputo

Panel general
ben bernanke

Re: CAPU Caputo

Mensajepor ben bernanke » Mar Oct 25, 2016 9:55 pm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Famaca

Mensajepor Famaca » Mar Oct 25, 2016 3:02 pm

mariano1882 escribió:Consulta, alguien sabe cuando paga dividendos este papel?

no hay nada que me gustaría mas saber :golpe: :pared:

mariano1882

Mensajepor mariano1882 » Mar Oct 25, 2016 1:42 pm

Consulta, alguien sabe cuando paga dividendos este papel?

reyfer

Mensajepor reyfer » Mar Oct 25, 2016 12:55 pm

dosinaga escribió:Te juro que vos sos de los que más bancaste el papel, pero te fuiste en el momento incorrecto, una lástima!

Me saltó mal el stop en su momento, no hay que enamorarse de ningún papel, sólo saber quedarse cuando hay que quedarse y respetar los análisis. Yo no soy inversor, soy trader.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Oct 20, 2016 11:47 pm

Publicado tambien en MIRGOR S.A:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:la verdad que esta insufrible el foro...no se puede leer..es peor que la mismisima baja del papel.

Si llame a la empresa varias veces y es imposible comunicarse...la verdad que es innetendible el manejo que le están dando a esta situación...no estan quedando muy bien que digamos con el minoritario. Creo que deberían tener un mejor trato con el inversor (varios trataron de comunicarse y ni bolilla) y darle fin a un tema que se voto el 29 de Abril. TODAS las empresas que están pagando dividendos en estos tiempos tuvieron mucha mayor celeridad.

Ciruzzo, el Millomario: fines de Julio expuse mis primeras preocupaciones sobre el tema. Intercambiamos algunos posteos sobre el particular donde Ud. hablaba de la complejidad de este tramite, maxime teniendo en cuenta que
la empresa esta radicada en Tierra del Fuego. Yo realmente no pensaba que un tramite de dividendos requiriera un
Master para ser efectuado en tiempo y forma. Invoque asimismo el caso similar de CAPUTO S.A.
Han pasado casi 90 dias y todo sigue igual. Aclaro que CAPUTO tiene domicilio en la CAPITAL FEDERAL, por lo tanto
no es problema de jurisdiccion.
Para ser breve voy a dar mi opinion personal y me pongo a disposicion de Mirgor y Caputo para las ampliaciones que
consideren necesario :
Pidiendo disculpas a los foristas, dare mi opinion en caracteres mayusculas :

A LOS DIRECTORIOS DE MIRGOR S.A. Y CAPUTO S. A. LES IMPORTA TRES CARAJOS LOS SOCIOS MINORITARIOS.
Les prometo que cuando paguen los dividendos, agrego los acebtos

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié Oct 19, 2016 8:24 pm

aleelputero(deputs) escribió:Si Dios quiere el manijeo se termina creo yo cuando se haga el split y quede mas "barata", ahi tranquilamente no digo todos pero muchos podran armar estrategias defensivas con los puts, Cuando este todo terminado voy a publicar algo para que justamente estos "vivos" dejen de joder al minoritario, y les roben sus papeles.

Ale, Romero Maidana?si sos el del libro(el segundo xq el primero no lo tengo)te comento que me vino excelente,venía hace tres años meta leer leer leer y puro simulador hasta que me largué, soy muy "pirucho" por estos lados y con los calls y los puts todavía me da cosa meterme pero estoy contento hasta ahora con lo que logré jiji. Un abrazo y buenas inversiones!

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié Oct 19, 2016 8:07 pm

Yo las tengo desde julio en los 22, se fueron a 27 y no las vendí, ahora amagó llegar ahí y volvió; la sigo esperando xq veo una tendencia alcista así que me quedo tranquilo. :arriba:

brstr

Mensajepor brstr » Mié Oct 19, 2016 3:38 pm

Scrooge escribió:Buenos días.
Consulta para los que saben del tema:
Estamos a tiempo de entrar por acá, le queda recorrido, o ya se pasó el tren?
Veo que la suba desde que se proyectó MM como posible presidente es tremenda, me cuesta creer que pueda seguir creciendo.
Desde ya, gracias por los comentarios.

En mi caso, hoy estuve llevando bastante. Para mi quedó retrasada respecto del sector

Scrooge

Mensajepor Scrooge » Mié Oct 19, 2016 11:42 am

Buenos días.
Consulta para los que saben del tema:
Estamos a tiempo de entrar por acá, le queda recorrido, o ya se pasó el tren?
Veo que la suba desde que se proyectó MM como posible presidente es tremenda, me cuesta creer que pueda seguir creciendo.
Desde ya, gracias por los comentarios.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 18, 2016 8:59 pm

aleelputero(deputs) escribió:Me van a "amar" seguramente, igual que cuando difundi bastante el tema de lanzamiento cubierto, se le termino el negocio a muchos allí. :100:

Los que joden al minoritario digo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 18, 2016 8:58 pm

aleelputero(deputs) escribió:Si Dios quiere el manijeo se termina creo yo cuando se haga el split y quede mas "barata", ahi tranquilamente no digo todos pero muchos podran armar estrategias defensivas con los puts, Cuando este todo terminado voy a publicar algo para que justamente estos "vivos" dejen de joder al minoritario, y les roben sus papeles.

Me van a "amar" seguramente, igual que cuando difundi bastante el tema de lanzamiento cubierto, se le termino el negocio a muchos allí. :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 18, 2016 8:56 pm

MONOCOME escribió:Estamos en tiempo de descuento con respecto al pago del dividendo en acciones,
hoy la CNV autorizo el pago a nuestros primos (MIRGOR).
Para que se den una idea como reacciono esta plaza, hasta las 16 hs. opero 2435
nominales- La nota salio 16:08 y finalizo la rueda operando 5095 nominales (mas del 100% de lo operado hasta las 16 hs. Ademas termino levemente positiva,
tras estar toda la rueda casi un 2% abajo.
Hubo manos picaras que impidieron durante casi toda la rueda que el papel reaccionara. El conocimiento del anuncio les perjudico el asalto final.
Indirectamente repercutio en Caputo porque la variacion de precios en
la ultima hora no fue normal.
No doy consejos, porque no soy quien,pero sigan la plaza de Mirgor y no
regalen papeles en esta como se viene haciendo habitualmente. Ellos son
habiles pero no imbatibles.

Si Dios quiere el manijeo se termina creo yo cuando se haga el split y quede mas "barata", ahi tranquilamente no digo todos pero muchos podran armar estrategias defensivas con los puts, Cuando este todo terminado voy a publicar algo para que justamente estos "vivos" dejen de joder al minoritario, y les roben sus papeles.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Oct 18, 2016 8:43 pm

aleelputero(deputs) escribió:Gracias estimado compañero, un muy buen dividendo entonces. Tranquilos que desde lo técnico esta bien el papel muchachos. :100:

Estamos en tiempo de descuento con respecto al pago del dividendo en acciones,
hoy la CNV autorizo el pago a nuestros primos (MIRGOR).
Para que se den una idea como reacciono esta plaza, hasta las 16 hs. opero 2435
nominales- La nota salio 16:08 y finalizo la rueda operando 5095 nominales (mas del 100% de lo operado hasta las 16 hs. Ademas termino levemente positiva,
tras estar toda la rueda casi un 2% abajo.
Hubo manos picaras que impidieron durante casi toda la rueda que el papel reaccionara. El conocimiento del anuncio les perjudico el asalto final.
Indirectamente repercutio en Caputo porque la variacion de precios en
la ultima hora no fue normal.
No doy consejos, porque no soy quien,pero sigan la plaza de Mirgor y no
regalen papeles en esta como se viene haciendo habitualmente. Ellos son
habiles pero no imbatibles.

mariano1882

Mensajepor mariano1882 » Mar Oct 18, 2016 6:01 pm

Muchas gracias Sr! :respeto:

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Mar Oct 18, 2016 5:45 pm

mariano1882 escribió:Buen dia Ben bernanke, consulta, es un deseo o tenes info que respalda lo que comentas?
Gracias

Es la proyección que hace el IAMC esta. Es % 100 fiable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Acciones general”