Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:Sos opessa o ypf?
En los ultimos 12 meses gano $0.
Economicamente zafamos y vamos a ir por las alternativas, pero financieramente ta compli hoyxhoy.
Cristian707 escribió:Quelopario yo boludeando y clava +3,5%... compren ypfy llenen el tanque que de ahi sale mi sueldo
Cristian707 escribió:Quelopario yo boludeando y clava +3,5%... compren ypfy llenen el tanque que de ahi sale mi sueldo
Athila escribió:Si se complica en medio oriente, el oil puede volver a u$s100,00 en un periquete...
Mustayan escribió:El crudo afuera, acá estaba a 74 si mal no recuerdo. En la practica y hechos reales tenes toda la razón pero la bolsa imagina a futuro...creo q va a subir este papel durante lo q resta del año.... ceteris paribus
Cristian707 escribió:Llego a 550 en sep14 con el crudo a usd 90, muy lejos hoy de esos precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, Semrush [Bot] y 6479 invitados