el aprendiz escribió:Seguimos con buen volumen!!! Mañana hay que buscar los $ 10.-![]()
pasar la media de 200 ruedas es alentador
si pasas 10.30 me las quedo hasta final de año, porque viene bancando esa resistencia desde dic 2015
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Seguimos con buen volumen!!! Mañana hay que buscar los $ 10.-![]()
resero escribió:si veraneo mucho por Nono, le mando un abrazo! y si se anima ponga en que porcentaje esta invertido en cada papel. Tengo familia en Rio Cuarto.
resero escribió:en un crisantemus que es limpiatubos hiciero nido los jilgueros, y al regar casi todos los dias la tierra se pone optima paralos zorzales que buscan lombrices como nosotros buscamos acciones. Usted de donde es?
ProfNeurus escribió:Resero, sigue apasionado por mirar comer los pajaritos en el jardin ?![]()
PAPU07 escribió:TRES LETRAS ( del viernes ultimo)
ALUAR = VENTA FUERTE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
PAPU07 escribió:
Esta si bolu, luego el 2 ) DOS =MUY BUENO
Voy a APBR a avivarlos, estos ultimos minutos, se estan empomando llevando calls, pensando quien sabe que
ProfNeurus escribió:Agarrar de bolu2 a un tipo tan bolu2 que no sabe que lo estan agarrando de bolu2. Todo esto por papu2![]()
Va con humor che!! nada de ofensa en serio.
ProfNeurus escribió:Agarrar de bolu2 a un tipo tan bolu2 que no sabe que lo estan agarrando de bolu2. Todo esto por papu2![]()
Va con humor che!! nada de ofensa en serio.
PAPU07 escribió:que es vacilando ? ?![]()
hernan4429 escribió:Sí, flaco, te dijeron 2015. Sos tan goma que ni siquiera entendés cuando te estàn vacilando.
¿A mí qué me calienta si bajó en los ocho meses pasados, si yo estoy comprando ahora? ¿O acaso tenés una máquina del tiempo, payaso?
PAPU07 escribió:2015 ??
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, Citizen, DiegoYSalir, dioslo, El Brujo, elcipayo16, EnzoSeba, falute, Funebrero, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Martinm, Morlaco, Nicouru, nl, PAL75, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 115 invitados