dabalanso escribió:O sea que lo que ganas en Boldt lo invertis en Jelinek
Seria UNO de mis suenios.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:O sea que lo que ganas en Boldt lo invertis en Jelinek
Harry Forever escribió:Anoche volvi a soniar con BOLDT a 9 y con la Jelinek.......
dabalanso escribió:El techo de la zona de 4,70 es como Lizy Tagliani: IMPENETRABLE
Harry Forever escribió:Si Erven...el problema es que ya no pueden comprar mas de GAMI...
Anda mirar al foro respectivo, ayer le puse una valuacion de 62 pesos y me quedo corto....
Mi asesor financiero me dice que puede andar 70-80.
Volviendo al tema de BOLDT, proximamente lanzaremos el Operativo: "Boldt a 9", veanlo en los mejores cines.
Estamos reclutando gente de CRESUD y de JMIN para que vengan a empezar a dar manija por aca.
Ayer ya tuvimos un Adelanto, exploto el foro de BOLDT, escribieron como 6 foristas distintos....
Dostoievsky escribió:Ayer y hoy pague bastantes papeles acá.
Rafa me marcaste Agro en 2 pesos...te acompaño aca también.
Harry Forever escribió:Mejor Marca a JMIN si podes...
Harry Forever escribió:
en 4.7 te van a vender la carretilla que compraron en 4.3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, banana, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Chele, Chumbi, davinci, debenede, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falerito777, gago, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, inge, Jand, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, PELÉ, pepelui, pipioeste22, Ralph Nelson, Roix87, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, te voy dando, Tipo Basico y 466 invitados