MOLI Molinos Río de la Plata
-
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ELSO, esto recien empieza, se va para arriba , pero sin dudas, te avise, saludos.
Qué bronca!! Quise entrarle hace unos días y no tenía guita. Y ahora se me escapó esta subida de hoy. Igual creo que sigue estando barata en serio. Tiene muchísimo potencial. Estuvo reduciendo deuda, está dentro del sector más favorecido por el gobierno y es una compañía seria y sólida.
alfil escribió:Yo exporto, tu exportas, el exporta...
http://www.lanacion.com.ar/1941637-el-g ... r-salarios
todos exportamos ... ¿hasta los 130 en el corto plazo no paramos?
https://www.tradingview.com/x/j8EwpIkY
Vamos, se hizo esperar, pero se va, se va...
$107??? aguante MOLI!!!
Aguante, no se vengas abajo

Aguante, no se vengas abajo

PepeLaposta escribió:$98? Que siga esperando.... hasta $140 no vendo las mias ni en ped*!
momento de entrarle con lo que queda en la comitente!!

gonsa258 escribió:estoy viendo que uno metio 1100 moli a $98. para comprar a 98 no compres, se mete otra vez en el triangulo, o no? comentario de ignorante que soy, claro q si me la dan a 98 compro, si.
ya no me sorprende ver personas que no conocen poner plata en cosas que no entienden..
gonsa ..pone una orden limitandola a 98 y espera tranquilo al final d ela rueda a ver si estan en tu comitente..

-
$98? Que siga esperando.... hasta $140 no vendo las mias ni en ped*!
estoy viendo que uno metio 1100 moli a $98. para comprar a 98 no compres, se mete otra vez en el triangulo, o no? comentario de ignorante que soy, claro q si me la dan a 98 compro, si.
lreyvega escribió:Salio de la siesta esta?
Nop..pero si un plazo fijo da 20%...una agroexportadora 2017 no viene nada mal..
Salio de la siesta esta?
davinci escribió:Debajo de MM50 se complica! en 95,5$ se viene a pique!.
Abajo 98.8 es pa seguir acumulando aariba de ese número me pongo expectante para q rompa los 103.5. Vamos Moli. Si el Merval acompaña es

Debajo de MM50 se complica! en 95,5$ se viene a pique!. 

Esta muy prolija en semanal, por el contrario en diario se ve fea, quizas con ganas de ir a testear los $95, entrar o salir por estos precios parece mas bien como revolear una moneda, sería recomendable esperar a que rompa ese triangulo, pero es tentador entrarle por debajo de los $96.
Por el momento mantengo la posicion de abril entré a $84 y $80, con las que compre en julio marché
Por el momento mantengo la posicion de abril entré a $84 y $80, con las que compre en julio marché