CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
pablitob escribió:De esta nadie tiene no¿ yo hace meses todo los puchos que tiran me los llevo
Danos alguna pista...
Pablito, yo tengo compradas del año pasado algunas y de hace algunos años otras.
viene muy bien, muy tranquilita y sin despertar la perdiz.
me pa que tiene bastante recorrido.
en una pequeña euforia.....cerca de 40 la veo

viene muy bien, muy tranquilita y sin despertar la perdiz.
me pa que tiene bastante recorrido.
en una pequeña euforia.....cerca de 40 la veo

De esta nadie tiene no¿ yo hace meses todo los puchos que tiran me los llevo
Let it be.
Pensaba que la alegria hoy me la daba el banquito rojo ,pero mepa que me la da el galponcito.

Pensaba que la alegria hoy me la daba el banquito rojo ,pero mepa que me la da el galponcito.

estaba cantado esto...lleve 2000 hoy temprano a ver hasta donde va..

La quisieron pisar y mandaron un dedazo a 23, bien temprano ahora salieron a pagar. Acá al igual que en Grim hace unos meses, nadie vende, aunque maneje poco volumen. Hoy esta haciendo un palo de volumen, hace unos cinco meses había ruedas que no abría. Por otro lado subieron fuerte todas las energéticas, y en renovables esta tiene mucho futuro.

Ayer rompió resistencia de 25 y hoy los respetó. Podría armar nuevo piso en torno a estos valores.
-
CADA DAI ME GUSTA MAS ESTE PAPEL
ceco vale casi el doble por bolsa
en 6 meses gano 185 palos
capx en 3 meses 350 palos
hablo de operativo,,,
ceco vale casi el doble por bolsa
en 6 meses gano 185 palos
capx en 3 meses 350 palos
hablo de operativo,,,
En el corto, debería subir de manera similar a CEPU...
PELADOMERVAL escribió:yo yo,,cada tanto sumo
etoy aribitrando cepu para aca
Estamos igual.

-
yo yo,,cada tanto sumo
Acá estoy firme como clavo de mesa 

nadie por aquí? mejor 

-
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/c ... bre-capex/
Creemos que hay chances de que los precios vayan en busca de los $ 28.00. Ideal una ruptura del maximo en $ 23.85.
OJALA LLEGUE A 28!!!
Tambien lei un informe de IG Digital, donde recomiendaban comprar CAPX el 1 de septiembre, y subio...son medio vende humo esos tipos, pero con JMIN, FERR y CAPX le pegaron...
Creemos que hay chances de que los precios vayan en busca de los $ 28.00. Ideal una ruptura del maximo en $ 23.85.
OJALA LLEGUE A 28!!!
Tambien lei un informe de IG Digital, donde recomiendaban comprar CAPX el 1 de septiembre, y subio...son medio vende humo esos tipos, pero con JMIN, FERR y CAPX le pegaron...