ELQUILMEÑO escribió:Ojo, no me parece que sea de ratones, me parece que ven el bonito un tanto caro.
vende los tuyos si lo ves caro, seguro vas a poder recomprarlos mas barato

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Ojo, no me parece que sea de ratones, me parece que ven el bonito un tanto caro.
DiegoYSalir escribió:NINGUN RATON QUIERE GARPAR 166 CASI... BARATO MAÑANA VA A PARECER BArato este precio... paguen ratatuiters!!! la pusieron en lebacs hicieron 38% y quieren comprar a precio del dolar de 14,8 ???
ELQUILMEÑO escribió:Que pasa con el dicad, aun sin operaciones?
rodrigocabj12 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1910236-el-b ... r-del-cepo
rodrigocabj12 escribió:los cinco mil millones de usd a los bancos ya se los devolvieron, o me equivoco?
mateamargo escribió:Hola cual es la fecha que termina el blanqueo? Me parece importante si alguien sabe. Muchas gracias
Z37A escribió:Mi preocupación es mas que nada en 2 meses cuando tengan que devolverle a los bancos el los repos de las reservas.... no vaya a ser que en lugar de los verdes le den papelitos a pagar con el que venga luego..... Ese es un numero alto y como viene la mano me suena que van a darle bonitos, el tema es que se lo acepten lso bancos pro que vaya a saber que diran las clausulas del repo si no lo aceptan y quieren el cash!
Alex escribió:La verdad que si que quieren que los Bancos no cobren comisiones x tarj, paguen imp x efectivo, no cobren x las Cajas de Ahorro, no cobren mas seg de vida de TC (ese para mi esta Ok, es el riesgo empresario que tienen que asumir), que paguen mas x PF es una desición de las entidades..., ya buscaran formas de hecha la ley hecha la trampa con estos muchachos no hay que joder mucho... Cuando necesiten financiamiento o sea todos los días los Bcos le van a decir al BCRA y/o al Tesoro, no tenemos para prestarte...
Z37A escribió:Leí que están analizando ponerle algún impuesto a la liquidez de los bancos... jajaja estos están jugando con fuego....
rojo escribió:La otra batalla del BCRA: pidió a bancos que paguen más tasa
chelos escribió:hablando de LETES....necesito que se licite YA !!!
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, danyf1, deportado, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], hernanapoc, hordij, jose enrique, Martinm, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot] y 388 invitados