Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alex

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alex » Mié Sep 21, 2016 11:06 am

Z37A escribió:Leí que están analizando ponerle algún impuesto a la liquidez de los bancos... jajaja estos están jugando con fuego....

La verdad que si que quieren que los Bancos no cobren comisiones x tarj, paguen imp x efectivo, no cobren x las Cajas de Ahorro, no cobren mas seg de vida de TC (ese para mi esta Ok, es el riesgo empresario que tienen que asumir), que paguen mas x PF es una desición de las entidades..., ya buscaran formas de hecha la ley hecha la trampa con estos muchachos no hay que joder mucho... Cuando necesiten financiamiento o sea todos los días los Bcos le van a decir al BCRA y/o al Tesoro, no tenemos para prestarte...

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Sep 21, 2016 10:37 am

rojo escribió:La otra batalla del BCRA: pidió a bancos que paguen más tasa :idea:

Leí que están analizando ponerle algún impuesto a la liquidez de los bancos... jajaja estos están jugando con fuego....

rojo

Mensajepor rojo » Mié Sep 21, 2016 9:45 am

La otra batalla del BCRA: pidió a bancos que paguen más tasa :idea:

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Sep 20, 2016 11:30 pm

chelos escribió:hablando de LETES....necesito que se licite YA !!!

la ultima licitacion del jueves el minorista salia 15.0275 hoy ya salia 15,15 creo mas d 10 centavos en 3 dias

esperemos q para la prox licit baje d nuevo

chelos

Mensajepor chelos » Mar Sep 20, 2016 10:07 pm

hablando de LETES....necesito que se licite YA !!!

Finn

Mensajepor Finn » Mar Sep 20, 2016 5:52 pm

164 el DICAD, se termino el achique? Esperemos que de ahora en mas los 161.XX sean piso. Incluso si la FED no ayuda.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Sep 20, 2016 5:47 pm

mateamargo escribió:Hola cual es la fecha que termina el blanqueo? Me parece importante si alguien sabe. Muchas gracias

31 Marzo 2017

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Mar Sep 20, 2016 5:15 pm

Hola cual es la fecha que termina el blanqueo? Me parece importante si alguien sabe. Muchas gracias

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Mar Sep 20, 2016 4:38 pm

Z37A escribió:Ahh me falto aclarara, lo que pase es info para que tomes en cuenta e investigues y analices... no es un consejo de que deberias hacer!!!! Es mas diria que habira que darlo como mensaje a todos en el foro, son solo datos, no consejos de que hacer! jajaja

Muchas gracias! Lo de las Letes no se me había ocurrido (flor de salama :pared: )

Muchas gracias por tu consejo :lol: :lol: El tipo no entendió NADA!

Saludos!

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Sep 20, 2016 3:46 pm

Z37A escribió:De aca a fin de año nada de nada... quedan solo 3 meses hasta fin de año y si lo hay no se si te conviene pro el interes corrido.... lo mas parecido a lo que buscas es letras, las LETES... si no principios de 2017 tenes el AA17 y mediados el GJ17, pero como te dije, con el interes corrido, mas su cotizacion actual, ceeria que haciendo numeros finos te rinde mas las LETES. Aparte podes entrar a LETEs en pesos al cambio mayorista(menor) lo cual si tenes pesos hace que te rinda aun mas que teniendo dolares cash!

Ahh me falto aclarara, lo que pase es info para que tomes en cuenta e investigues y analices... no es un consejo de que deberias hacer!!!! Es mas diria que habira que darlo como mensaje a todos en el foro, son solo datos, no consejos de que hacer! jajaja

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Sep 20, 2016 3:44 pm

Mc. Queen escribió:Muchachos, buenas tardes. Yo quiero dolarizar toda mi cartera y quedar líquido para fin de año (asuntos personales). Yo no lo encuentro, pero por las dudas consulto. Hay algun bono que venza de acá a fin de año y pague todo en verdes???

Desde ya, Muchas gracias!!!!

De aca a fin de año nada de nada... quedan solo 3 meses hasta fin de año y si lo hay no se si te conviene pro el interes corrido.... lo mas parecido a lo que buscas es letras, las LETES... si no principios de 2017 tenes el AA17 y mediados el GJ17, pero como te dije, con el interes corrido, mas su cotizacion actual, ceeria que haciendo numeros finos te rinde mas las LETES. Aparte podes entrar a LETEs en pesos al cambio mayorista(menor) lo cual si tenes pesos hace que te rinda aun mas que teniendo dolares cash!

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Mar Sep 20, 2016 3:25 pm

Muchachos, buenas tardes. Yo quiero dolarizar toda mi cartera y quedar líquido para fin de año (asuntos personales). Yo no lo encuentro, pero por las dudas consulto. Hay algun bono que venza de acá a fin de año y pague todo en verdes???

Desde ya, Muchas gracias!!!!

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Sep 20, 2016 2:58 pm

elpibe escribió:De verdad no cobra comisiones el franchute? Porque en la tabla de comisiones figura un 0.62% en lebacs...yo tengo algunas pero ninguna que haya vencido todavia asi que no se si cobran...pero al menos cuando suscribi no me cobraron nada..tal vez cdo amortiza?

Hace rato no suscribo ahi.... pero cuando lo hacia me cobraban un "mentenimiento" que como tengo cuenta premium estaba bonificado. Lo mismo las LETES que eso de cuenta premium no sabia y un compañero se metio y ve como mes a mes el cobran unas chirolas.

elpibe

Mensajepor elpibe » Mar Sep 20, 2016 2:42 pm

Z37A escribió:Le Française! No tiene comision pero si te cobran mantenimiento de cuenta(a menos que seas premium), no recuerdo bien esi 0.06% o 0.15% mensual....

De verdad no cobra comisiones el franchute? Porque en la tabla de comisiones figura un 0.62% en lebacs...yo tengo algunas pero ninguna que haya vencido todavia asi que no se si cobran...pero al menos cuando suscribi no me cobraron nada..tal vez cdo amortiza?

Patan

Mensajepor Patan » Mar Sep 20, 2016 2:09 pm

negroumerez escribió:por teléfono inversiones 4345-2400 logré despues de mucho comunicarme al Río...me dicen que se cayó el sistema...no me tomaron la operacion pero calculan que se va a resolver...el cierre es a las 15 hs y creen que también se reestablecerá en la pantalla (para 35 días). Que &#*...y si no lo arreglan me hacen perder todavía más...
Consulto, cuál es el otro banco que suscribe lebac y que comisión? (pusieron "Cucuruchet"?)

Curutchet es presi del BProvincia, pero a esta hora ya no toman.
si no se rehabilita en santa, metelo en el superfondo mix VI que rinde parecido...

Volver a “Foro Bursatil”