Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:donde es la asamblea que voy a comer surubi en Ramallo? la empresa mas barrata de toda la bolsa creo que es. x los activos que tiene. los campos que tiene valen una fortuna. y toda la epresa vale 29 palos verdes x bolsa. creo que algún dia puede haber un rally electrizante al estilo dyca o minetti. aca estas comprando algo tangible. los campos están. la fabrica va de yapa. que no es moco e pavo la fabrica ojo. que el año qviene va exportar a usa a 2 manos.sigo pagando peor no me quiero quedar con todas yo. q después ando renegando.
falerito01 escribió:PAPELES QUE PUEDAN SUBIR 5 VECES O 8 VECES QUE ES LO QUE DEBERIA VALER VALUANDO LOS ACTIVOS BIEN. QUEDAN POCOS. POR ESO VOY COMPRANDO ALGUNAS MAS. PA DESPUNTAR EL VICIO
falerito01 escribió:donde es la asamblea que voy a comer surubi en Ramallo? la empresa mas barrata de toda la bolsa creo que es. x los activos que tiene. los campos que tiene valen una fortuna. y toda la epresa vale 29 palos verdes x bolsa. creo que algún dia puede haber un rally electrizante al estilo dyca o minetti. aca estas comprando algo tangible. los campos están. la fabrica va de yapa. que no es moco e pavo la fabrica ojo. que el año qviene va exportar a usa a 2 manos.sigo pagando peor no me quiero quedar con todas yo. q después ando renegando.
SAK escribió:Nos dirigimos a Uds. a fin de hacerles llegar el acta de la reunión de directorio mediante la cual se resolvió convocar a Asamblea General Ordinaria de Accionistas para el día 17.10.2016 a las 10 hs.
Gusbull escribió:Falero no me va a pedir cordero aca tambien no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 227 invitados