kechi escribió:SUPERADOS !!!, esos eran los números a pasar, y a aguantar mañana.![]()
Más que duplicar todas las bases SI SE PUEDE !!
No se si duplicar, pero la base 45OC para un tirito quedo hermosa..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió:SUPERADOS !!!, esos eran los números a pasar, y a aguantar mañana.![]()
Más que duplicar todas las bases SI SE PUEDE !!
oconner escribió:No me llene, pero si compre. De la 45, ya devueltos para bajar precio de compra de la 48. Estoy entrando poco al foro se lleno de comentarios pelotud.os y discusiones berretas sin sentido. Me voy, abrazo cordoba,
Cordobes98 escribió:Ojañla se te de...en tu caso de estar tan convencido de la suba....ahora cuando bajo me hubiera llenado de lotes de la 44
oconner escribió:Si el adr vuelve a maximos con el doble piso, con ccl de 15,10 son 50 la local.
Cordobes98 escribió:Me parece que es demasiado...y la verdad yo a la fe no le meto en la bolsa...
oconner escribió:el objetivo
oconner escribió:Si eso obvio, 2 pesitos la 48 con fe
Cordobes98 escribió:Depende que base tengas vas a ganar, perder o salir hecho...además..tic tac factor tiempo...30 días..
LucasBolsero escribió:Si supera los 44,60....
Y afuera por arriba de los 29,20.....
Que linda la base 45OC!!
oconner escribió:El potencial doble piso deberia llevarnos a maximos para el opex. A eso apuesto
oconner escribió:El potencial doble piso deberia llevarnos a maximos para el opex. A eso apuesto
ROP escribió:Arranca?
Y si usa bujías Hescher. Claro que arranca.
Va Galicia.
La primavera aparece con pequeñas nubes, y soleado. Y solcito calentando 25°C. Las chicas en remera.
A las 15:00 hs en alerta.
Si supera 44.60 se prende la noche.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fernan2, Gon, Google [Bot], guilmi, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Semrush [Bot], vgvictor y 273 invitados