AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
celes consulta,,,vos pensas tambien que puede ganar 100 palos por trimestre?
A 40,45 pesos y una ganancia anual de 300 palos seria un per de 11,9 el que estamos pagando
y si anualizamos esos 100 palos 40,45 seria un per entre 8 y 9.
Agradecere confirmacion y correcciones.
y si anualizamos esos 100 palos 40,45 seria un per entre 8 y 9.
Agradecere confirmacion y correcciones.

Dostoievsky escribió:Me gusta mucho el papel, poco riesgo, pocas variables, muy posiblemente un buen yield y atado al dolar.
Mas los posibles drivers al alza como concesión y tarifas.
Sí, leí que habías comprado y te gustaba. Pero mi pregunta iba por el lado de la relación entre precios de esta con OEST. A igualdad de condiciones contractuales y estabilizada la situación financiera de ambas, ¿cuánto pensás que debería valer una respecto de la otra? Cuando fue el último aumento de tarifas y modificación del RAE yo tiré un simple descuento de flujos suponiendo carga financiera = 0 y me daba un EV de AUSO 50 y pico % superior. Luego lo charlé con Oscar (ahora que lo hizo público me tomo el atrevimiento de repetirlo) y él estima un 60%. No volví a hacer cuentas, por eso te preguntaba qué veías vos al respecto porque lo que observo es que el mercado está lejos de convalidar esa diferencia. Quizá se me esté escapando algo. Gracias por tu respuesta.
Oscar tiro 300 palos ...se refiere a la ganancia anual? 3 y 4 trimestre de 100 palos cada uno? 

ludwigmachado escribió:¿Quién es el delirante que dijo que JMIN va a subir 9 veces su cotización en el año (la perla negra que tiró ... en el programa)?
inv global y les prometio a sus suscriptores que si no lo hacia les entregaba los informes mensuales de por vida.
-
Máximo escribió:Jajaja, no lo escuché, pero ahí leí lo que pusieron en el foro. Oscar habló de ese tema por lo que veo. No me extraña su opinión ya que hablé con él la otra vez y pensaba eso. Vos la ves igual, Dosto?
Me gusta mucho el papel, poco riesgo, pocas variables, muy posiblemente un buen yield y atado al dolar.
Mas los posibles drivers al alza como concesión y tarifas.
-
asi es deportado paso a paso
que siga asi de a poco pero firme
muy notable como viene aumentando el volumen
que siga asi de a poco pero firme
muy notable como viene aumentando el volumen
Se dieron cuenta de algo...entramos en los 40 y con volumen!! 

Dostoievsky escribió:Vos escuchaste la radio no???
Jajaja, no lo escuché, pero ahí leí lo que pusieron en el foro. Oscar habló de ese tema por lo que veo. No me extraña su opinión ya que hablé con él la otra vez y pensaba eso. Vos la ves igual, Dosto?
-
¿Quién es el delirante que dijo que JMIN va a subir 9 veces su cotización en el año (la perla negra que tiró ... en el programa)?
No. ¿Por?
-
jaja...
-
Máximo escribió:¿No las ven desarbitradas a OEST y AUSO? Grosso modo, a 18$ OEST vale 2900 MM toda la empresa. Para ese valor de OEST, por facturación y resultados creo que AUSO, ya sin deuda, debería valer $ 4600 MM, o sea $52/acción. ¿Cómo lo ven?
Vos escuchaste la radio no???
¿No las ven desarbitradas a OEST y AUSO? Grosso modo, a 18$ OEST vale 2900 MM toda la empresa. Para ese valor de OEST, por facturación y resultados creo que AUSO, ya sin deuda, debería valer $ 4600 MM, o sea $52/acción. ¿Cómo lo ven?
-
rojo escribió:y tienen algo muy bueno las autopistas aca nadie patalea, no hay audiencias , ni politiqueria te bajan la barrera y tenes que pagar , a lo sumo un poco de bombo del moyanito civilizado y nada mas
Agregale lo siguiente
1. No tenes a Anses como socio
2. Estamos en los mejores trimestres de facturación por peajes del año..