COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tweet de hoy. Para tener en cuenta. Se están posicionando. Es un mercado chico el nuestro pero ... algo están viendo.
**
** – *
Hoy se acaba de vender acción del #Merval $ 23.500.000.-
Comprador brasilero y vienen por tres mas de corto. Catorce en total.
Récord
**
** – *
Hoy se acaba de vender acción del #Merval $ 23.500.000.-
Comprador brasilero y vienen por tres mas de corto. Catorce en total.
Récord
Urdsucs escribió:Una observacion netamente desde lo tecnico que marque en el siguiente grafico, manana podria terminar de formar la figura tecnica de 3 soldados, generando un ciclo alcista. Tambien coincide con volumen en crecimiento en las 4 ruedas tal como se dio a fines de junio del pesente ano, senalado en un circulo el volumen de las 4 ruedas y el nivel de volumes de estas 2 ultimas ruedas similar a aquel, que de mantener el mismo podria generar el patron de velas alcista tres soldados mencionados.
Como ven esa similitud con aquel inicio de ciclo bullish senalizada en el grafico que les adjunto??![]()
![]()
Tres soldados? Acá estamos para taza con asa o HCHi. Subas grosas o nada.

Una observacion netamente desde lo tecnico que marque en el siguiente grafico, manana podria terminar de formar la figura tecnica de 3 soldados, generando un ciclo alcista. Tambien coincide con volumen en crecimiento en las 4 ruedas tal como se dio a fines de junio del pesente ano, senalado en un circulo el volumen de las 4 ruedas y el nivel de volumes de estas 2 ultimas ruedas similar a aquel, que de mantener el mismo podria generar el patron de velas alcista tres soldados mencionados.
Como ven esa similitud con aquel inicio de ciclo bullish senalizada en el grafico que les adjunto??
Como ven esa similitud con aquel inicio de ciclo bullish senalizada en el grafico que les adjunto??

-
Tornado882 escribió:por ahora está pegando en el palo.... ya veremos si es palo y gol o palo y afuera
habría que hacerle un televin pero parece que fue gol por $0.01, la quisieron cerrar en 3.05 y no entro

-
SAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CON FRITAS!!!
-
por ahora está pegando en el palo.... ya veremos si es palo y gol o palo y afuera 

JC07 escribió:algo en 6 y espero en 6.1 veremos
ahí tenes para lanzar
oooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡
Hmmmmmmmmm...........
Tornado882 escribió:naaa sigue a GNC
Si, y de nitro ni hablar...
el buitre escribió:te comieron
algo en 6 y espero en 6.1 veremos
JC07 escribió:me voy a lanzar en la 3.30 en seis chirolas, mepa que está bastante carita y no creo que se ejerza
Le tengo confianza , la voy a esperar un toque mas y tambien voy con la 3,3 que esta linda
-
Athila escribió:Se prendió el turbo nomás
naaa sigue a GNC
JC07 escribió:10 % mas gastos no esta mal para menos de un mes,pero, nose me gusta en seis,veremos si sale
te comieron

Tornado882 escribió:yo esperaría...
10 % mas gastos no esta mal para menos de un mes,pero, nose me gusta en seis,veremos si sale