El Conde escribió:Me dejás un poquitito más tranquilo ahora.
Q estamos haciendo en este foro, explicame
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me dejás un poquitito más tranquilo ahora.
real state escribió:Celes se reùne con todos los Ceos, pero Papà Noel y los reyes no lo reciben, no existe
El Conde escribió:Nooo, como me decís eso así en frío... yo pense que era Celes... y ahora??
Me ca.gaste el día
real state escribió:Papa Noel son los padres, avivense un dia
Omega escribió: ...
loprete22 escribió:Le tengo confianza , la voy a esperar un toque mas y tambien voy con la 3,3 que esta linda
Urdsucs escribió:Una observacion netamente desde lo tecnico que marque en el siguiente grafico, manana podria terminar de formar la figura tecnica de 3 soldados, generando un ciclo alcista. Tambien coincide con volumen en crecimiento en las 4 ruedas tal como se dio a fines de junio del pesente ano, senalado en un circulo el volumen de las 4 ruedas y el nivel de volumes de estas 2 ultimas ruedas similar a aquel, que de mantener el mismo podria generar el patron de velas alcista tres soldados mencionados.
Como ven esa similitud con aquel inicio de ciclo bullish senalizada en el grafico que les adjunto??![]()
![]()
Tornado882 escribió:por ahora está pegando en el palo.... ya veremos si es palo y gol o palo y afuera
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Kamei, Semrush [Bot] y 306 invitados