Al_pacino escribió:a los miserables le pasa eso, yo quise pagar 14.90 y tuve que garpar 15.25
Yo por no pagar 15.5 pague 16,50, 1 peso tambien vale? jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:a los miserables le pasa eso, yo quise pagar 14.90 y tuve que garpar 15.25
Cordobes98 escribió:Bien pampa....le erre por 50 cebtavos. ..la espere en 14,5...
elmoli escribió:Que poco barullo muchachos !, que pasa?, hoy no fue un lindo día?, pregunto porque ya estoy dudando..
deportado escribió:Y segun tu expectativa y posicion, cual es tu analisis?
Digo que esperas del papel?
elmoli escribió:Que poco barullo muchachos !, que pasa?, hoy no fue un lindo día?, pregunto porque ya estoy dudando..
POLI escribió:Gon, en virtud de los ultimos acontecimientos estamos plenamente en condiciones de afirmar sin temor a equivocarnos que subimos estamos para bastante mas, fijate el post, EL GRUPO PAMPA ENERGIA S.A.ES COMO EL PASO DEL TIEMPO NO SE LO PUEDE DETENER, Estoy viendo mis coordenadas y me agarrran chuchos de frio de la impresion.![]()
buenas gananciasssss.
POLI escribió:por eli » Lun Sep 19, 2016 4:47 pm
basta Poli.. nos van a censurer che.. estas desvirtuando el foro loco..
POLI escribió:
eli, vos sabes que no prometo si no puedo cumplir, esta partida de hermanos africanos bienen con Certificado de Origen y con una certificacion pasada por ante el Consulado Argentino en ghana, en donde se deja establecida su performance que ya fue chequeda por fuentes confiables. me extraña amigo...esto es como Garbarino, doble garantia, no hablo mas porque quiero que sea sorpresa, UyUyuY. mira el signo.. que te dice ? habra sonrisas de oreja a oreja.vos lo prometiste y tenes que cumplirrrrrr
Si si vos aplaudi que cuando me mandaron el CD, inmediatam,ente llame al bambino para que evalue, me miro, me volvio a mirar estupefacto y me tira... QUE GRANDEZA EL NEGRO, YO NO DUDE, AHI MISMO SALI RAJANDO.....![]()
![]()
POLI escribió:eli, vos sabes que no prometo si no puedo cumplir, esta partida de hermanos africanos bienen con Certificado de Origen y con una certificacion pasada por ante el Consulado Argentino en ghana, en donde se deja establecida su performance que ya fue chequeda por fuentes confiables. me extraña amigo...esto es como Garbarino, doble garantia, no hablo mas porque quiero que sea sorpresa, UyUyuY.mira el signo..
que te dice ? habra sonrisas de oreja a oreja.vos lo prometiste y tenes que cumplirrrrrr