discus.hatchery escribió:Son puras patrañas de gente con malos sentimientos.. A vos te parece que empresa fundida puede pasar de cotizar $2,70 a $8 en un año? Por favor..... si esta central dejara de generar electricidad, media capital federal se quedaría sin luz. Su existencia y funcionamiento es imprescindible.. Activo financiero revaluándose, momento de estar comprado y aguardarla en 1 DOLAR de corto, 2 DOLARES de mediano, y más de 2 de largo![]()
Los que estamos desde 2013 sabemos lo que hicimos y lo que queda por hacer
yo tambien la tengo desde que valia 1 mango. Pero la verdad es que no conozco tanto de la empresa y leo cosas por ahi que se contrastan con la info que tengo yo, que es poca. Entonces quiero interiorizarme como para salir hecho o seguir dejando correr ganancias. Pero escriben todo cosas que no tienen fundamento, ni fuentes ni nada. Y que solo las leo aca, en otro lado no aparecen! Ojo, no estoy diciendo que no tienen razon, sino que quiero las fuentes como para sacar mis conclusiones y determinar si pasa a bloqueados como ya tengo a unos cuantos.
Abrazo