COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Puede ser arrimadita a 3.00 capaz 2.99 o 98
Tornado882 escribió:Claro y creo que al menos un pullback a la TL perdida tendria me meter, un deja vu de lo del verano
Aparte del "ojo del conde"

-
El Conde escribió:No es la "gran zona" pero hay soporte aca, no se va a volar pero puede meter una linda semanita
Si, siempre funciono. Yo digo al menos un pullback a 3.04/7 tendría que meter y si lo supera hay esperanza de vida
.
- Adjuntos
-
- cc.png (52.04 KiB) Visto 528 veces
Tornado882 escribió:Claro y creo que al menos un pullback a la TL perdida tendria me meter, un deja vu de lo del verano
No es la "gran zona" pero hay soporte aca, no se va a volar pero puede meter una linda semanita
- Adjuntos
-
- tvc_09d8c0d45e7b6ec91369c6163d9e4a05.png (58.83 KiB) Visto 561 veces
-
En 3,15 nos vemos. No esta bien eso de mandarle coronas a la cometa.
Se bola
soy un genio
no como otros que se creen genios

-
El Conde escribió:La esperaba más abajo, y quizás vaya, pero es soporte toda esta zona, lo fue en el pasado y lo sigue siendo a pesar de las malas noticias.
Claro y creo que al menos un pullback a la TL perdida tendria me meter, un deja vu de lo del verano
El Conde escribió:Y con el papel a 3,15 que era lo que estaba antes de la supuesta mala noticia? estarían baratos no?![]()
Que lindo el mercado
Por eso aclaro, con estos precios; si cierra a 3,00 estarían en precio.-
Tornado882 escribió:Conde pone los fideos, esto es un quilombo![]()
La esperaba más abajo, y quizás vaya, pero es soporte toda esta zona, lo fue en el pasado y lo sigue siendo a pesar de las malas noticias.
-
Conde pone los fideos, esto es un quilombo

lleve de la 3,15 a 0,074 los que devolvi la otra semana a 0,164 hay que darle una chance al amor
Athila escribió:A estos precios de papel, están caritos...
Y con el papel a 3,15 que era lo que estaba antes de la supuesta mala noticia? estarían baratos no?

Que lindo el mercado
lemonhaze escribió:Que opinan de comprar calls de la 3.0OC? Llegara este papel a eso antes?
A estos precios de papel, están caritos...
Que opinan de comprar calls de la 3.0OC? Llegara este papel a eso antes? 

Leon escribió:....
COME es una acción elegida por los inversores, ¿por qué viene rindiendo mal? ¿Se podrá recuperar? ¿Cuáles son las perspectivas?
I.N: No tengo dudas de que el inversor de mediano plazo tendrá excelentes resultados con COME
...
No se si reir o llorar
Pero primero, dunga dunga