Mensajepor Tornado882 » Vie Sep 16, 2016 3:36 pm
El ultimo parrafo es interesante
"No tengo dudas de que el inversor de mediano plazo tendrá excelentes resultados con COME. Creo que el mercado todavía no dimensionó el cambio que implica la adquisición de Cerro Negro en cuanto a los activos industriales que adquirimos y al potencial de la industria de los materiales para la construcción para los próximos años. Aún cuando Cerro Negro ha tenido pérdidas desde que fuera adquirido por SCP en Octubre 2015, tenemos en curso inversiones que modificarán sustancialmente los resultados de la empresa , junto con la esperada reactivación del sector de la construcción en 2017.
En lo referente a CGC, en 2016 ha casi triplicado su producción de gas y más que duplicado la de petróleo, gracias a las nuevas áreas incorporadas por la compra a Petrobras a principios de 2015. Como tiene deuda en dólares, las diferencias de cambio sobre la deuda han afectado los resultados porque las reservas – que en el mercado se cotizan en dólares – contablemente se registran y mantienen en pesos.
No tengo dudas de que el inversor que mantenga su posición en COME tendrá muy buenos resultados en los próximos años."