Athila escribió:A estos precios de papel, están caritos...
Y con el papel a 3,15 que era lo que estaba antes de la supuesta mala noticia? estarían baratos no?

Que lindo el mercado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:A estos precios de papel, están caritos...
lemonhaze escribió:Que opinan de comprar calls de la 3.0OC? Llegara este papel a eso antes?
Leon escribió:....
COME es una acción elegida por los inversores, ¿por qué viene rindiendo mal? ¿Se podrá recuperar? ¿Cuáles son las perspectivas?
I.N: No tengo dudas de que el inversor de mediano plazo tendrá excelentes resultados con COME
...
No se si reir o llorar
Cristian1976 escribió:Les dejo una entrevista que le realizaron a NOEl creo que no la pusieron sino disculpen.
http://www.mundodinero.com.ar/sociedad- ... cion-come/
Slds
Tornado882 escribió:Opciones:
A- Estan manteniendo el volumen
B- La parten como un queso
C- La cierran en 3 pesos
putcall escribió:35 y 1 son
Tornado882 escribió:lo veo al 35 que va de un lado al otro, que maldad ira a hacer no lo sé
Tornado882 escribió:Es el mismo que salta de una punta a la otra, estan haciendo cualquiera. esto puede salir para cualquier lado![]()
putcall escribió: Estamos en eso!!!!
Estan probando fuerzas... metieron de nuevo 160000.... veremos si lo barren
Me parece, solo me parece que terminamos minimo con un 3%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Pegat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 381 invitados