MAGICBOX escribió:Excelente noticia, en breve sale Split![]()
dividendo en acciones. repeat after me: dividendo en acciones!
revisá el punto cuatro de lo tratado en la asamblea. acá está el acta: https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=270498
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGICBOX escribió:Excelente noticia, en breve sale Split![]()
fabio escribió:Suerte a los comprados, con volumen pude terminar de salir, creo que por suerte
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muchachos..como que cuente algo..porque siempre esperamos "más" de la propia información que se da...
recuerden que hace 1 semana yo y todos estabamos a las "puteadas" porque no le daban bola al expediente...además de los llamados de siempre terminé mandando un email muy detallado de mucha información..parece que ese email hizo algún efecto y el expediente dormido y empolvado se movió..faltan detalles que tal vez mañana pueda ampliar si me los confirman...(despues ya no se puede hacer mas que esperar a que Mirgor e IGJ hagan su tarea con prontitud).
Saludos..
Irlande$ escribió:Se fueron un par de drapies y volamos
fabio escribió:Suerte a los comprados, con volumen pude terminar de salir, creo que por suerte
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Marcelos este tema lo seguí desde el vamos con mucho detenimiento, trabajo en llamar, mandar emails...repreguntar, lidiar contra algunas cuestiones burocráticas hay veces que es muy difícil, no digo por decir..todo lo contrario..
El expediente tenía que pasar por varias etapas de revisión dentro de la CNV y es una buena noticia que esté avanzando como me confirmaron hoy...faltan un poco más pero después quedaría el camino liberado a que trabaje la empresa junto a la IGJ de TdF.
Mañana si se puede (espero un llamado) amplío algo..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo tuve respuestas siempre..y hasta me llamaron a mi ellos...van a soñar conmigo estos días..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el cazador, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], SIM0N1, Traigo, Vinci y 293 invitados