MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Muchachos, sean inteligentes, no respondan agresiones.
Se los pido de onda
Se los pido de onda
-
Re:
RasalGhul escribió:cortala porque te vas del foro por la via rapida .. ya se fueron un par ..
Me voy a quedar hasta que el forono exista, o el precio sea el que tiene que ser.
loisepatriot escribió:La parte mas graciosa es la que esta en negrita.
Barranca Yaco.
De nuevo brota tu enfermedad. Decime. Te hiciste ver por un psiquiatra para ver esa perversión que te brota y no podes Reprimir?
-
Miraba las variaciones mensuales en la producción de celulares expuestas en la información sobre despachos que publica Marketingo.
Junio 772 Millones
Agosto 917 Millones , aumento del 19 % sobre el mes anterior
Septiembre (10 dias) 551 millones, proyección mensual 1.212 Millones. Esto es un aumento del 32% sobre el mes anterior y un 58% sobre Junio !
Estos datos , que se suman a otros publicados correspondientes a otros sectores de la economía, empiezan a dar cuenta de una incipiente recuperación de la demanda.
Tendremos el mejor 3er Trimestre de la historia. Y un cierre de año espectacular.
Y hoy, oportunidad de compra. Vendemos AGRO y JMIN, compramos MIRG.
Junio 772 Millones
Agosto 917 Millones , aumento del 19 % sobre el mes anterior
Septiembre (10 dias) 551 millones, proyección mensual 1.212 Millones. Esto es un aumento del 32% sobre el mes anterior y un 58% sobre Junio !
Estos datos , que se suman a otros publicados correspondientes a otros sectores de la economía, empiezan a dar cuenta de una incipiente recuperación de la demanda.
Tendremos el mejor 3er Trimestre de la historia. Y un cierre de año espectacular.
Y hoy, oportunidad de compra. Vendemos AGRO y JMIN, compramos MIRG.
-
Yaco escribió:Flaco, no seas mala leche. No te das cuenta que independientemente de tus argumentos hay mucha gente comprada aquí que tiene objetivos claros y lo que menos espera es recibir comentarios inmaduros como el que estas haciendo ? Cuando esto se de vuelta te vas a tener que esconder en un cementerio. Deberías tomarte una pastilla de sensatez de una vez por todas. A ignorados now
La parte mas graciosa es la que esta en negrita.
Barranca Yaco.
por como vienen los despachos etc. etc. esto para los que estan liquidos es oportunidad increible 

Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
5 AR$ 1.264,000 AR$ 1.265,000 94
10 AR$ 1.261,500 AR$ 1.268,000 11
13 AR$ 1.261,000 AR$ 1.270,000 26
23 AR$ 1.260,100 AR$ 1.280,000 228
67 AR$ 1.260,050 AR$ 1.282,000 65
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
5 AR$ 1.264,000 AR$ 1.265,000 94
10 AR$ 1.261,500 AR$ 1.268,000 11
13 AR$ 1.261,000 AR$ 1.270,000 26
23 AR$ 1.260,100 AR$ 1.280,000 228
67 AR$ 1.260,050 AR$ 1.282,000 65
Re: Re:
SOYNUEVOAQUI escribió:No lo expliques más Estimado RasalGhul... Que leen tus post
Saludos.
Y a vos que te pasa ? Esto no es un libro, entré hace un rato, leí las ultimas 3 paginas y pregunte. Quien sos ahora vos salame, el moderador del sitio ?? Conmigo no te metas que no soy mala leche como otros ok ? Estoy comprado igual que vos así que calladito conmigo
loisepatriot escribió:El SEA VIEW.... viaje al fondo del MAR.
Flaco, no seas mala leche. No te das cuenta que independientemente de tus argumentos hay mucha gente comprada aquí que tiene objetivos claros y lo que menos espera es recibir comentarios inmaduros como el que estas haciendo ? Cuando esto se de vuelta te vas a tener que esconder en un cementerio. Deberías tomarte una pastilla de sensatez de una vez por todas. A ignorados now
SOYNUEVOAQUI escribió:Que ganas de perder el tiempo escribiendo BOLUDECES estimado marcelos....
Un gran saludo.
Que ganas de perder el tiempo, respondiendo boludeces.
Otro cordial saludo para mi Muqui
-
Re: Re:
Nadie escribió:Si es así, entonces en cuanto Agro y Jmin comiencen a recortar, van a vender (tal vez con ganancias, con leves ganancias, o con perdidas) van a mirar las cotizaciones, van a ver que Mirg quedó muy rezagada y tiene buenos drivers y volverán... A la mayoría le sucede así, vende en pisos (Mirg) y compra en techos (Jmin o Agro) Los pacientes, los que compran una empresa buena, a buenos precios, y tienen el caracter para mantenerla, son los que suelen salir victoriosos la enorme mayoría de las veces.

Hay 400 papeles para compra.
Si no hay oferta de venta, creo que aquí se termina la diarrea, veremos..
Si no hay oferta de venta, creo que aquí se termina la diarrea, veremos..
-
Re:
RasalGhul escribió:ya lo explique mas atras .. basicamente es un papel de 4 digitos . contra papeles de 1 o 2 digitos ..
tenes las colas de bolsar abiertas ? .. ahi ves claramente como fuerzan a la baja ..
fueron por los stop loss , luego por las cauciones .. ahora van por la resistencia emocional ...
No lo expliques más Estimado RasalGhul... Que leen tus post
Saludos.
Re:
RasalGhul escribió:ya lo explique mas atras .. basicamente es un papel de 4 digitos . contra papeles de 1 o 2 digitos ..
tenes las colas de bolsar abiertas ? .. ahi ves claramente como fuerzan a la baja ..
fueron por los stop loss , luego por las cauciones .. ahora van por la resistencia emocional ...
Serías tan amable de pegarme una instantanea de las colas de bolsar ? no estoy suscripto para poder verlas. Gracias