SoySincero escribió:No sean goncas, toma de ganancias temporal y recargando mucho en 37,5 ... va a seguir para arriba
Justificación?
Cuanto valen los activos de Jmin? ebitda? y el valor llaves? La cap bursatil está cerca de usd 900mm.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SoySincero escribió:No sean goncas, toma de ganancias temporal y recargando mucho en 37,5 ... va a seguir para arriba
italoguarani escribió:BUENO GRACIAS AL PAPEL ., ME SALGO YA
italoguarani escribió:BUENO GRACIAS AL PAPEL ., ME SALGO YA
ruso87 escribió:"LA CEMENTERA ESTÁ LLEVANDO ADELANTE "UN PLAN DE INVERSIONES EN SUS PLANTAS Y HA MANIFESTADO SU INTERÉS EN PARTICIPAR EN LAS GRANDES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA..."
rodick1986 escribió:Mineti cuesta x bolsa $13.000 millones
Vendiendo 3.600.000 toneladas de cemento (seria el mejor año de sus últimos 5) a un precio promedio de $2.000 (muy por encima del precio promedio del último trimestre) facturaria $7.200 millones anuales.
Si gana el 10% (una locura) serian $720 millones de pesos. O sea un PE de 18 años.
Estan pagando un PE de 18 años asumiendo el mejor escenario histórico de la empresa.
Me parece excesivamente caro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jov, Kamei, Merlin, napolitano, nl, picadogrueso, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 342 invitados