TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Champaman

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Champaman » Jue Sep 15, 2016 12:38 pm

El Conde escribió:Es maravilloso el funcionamiento del mercado, el que está comprado ve cosas como que la pisan o son unos &#*, el que está vendido o afuera ve como que no la dejan corregir "la sostienen" y en realidad no pasa ninguna de las 2 cosas, es simplemente las fuerzas toro-oso que se miden en el ring en las zonas de soportes o resistencia buscando hacer prevalecer su idea, la lucha por el precio y la supervivencia.
Muy lindo la verdad aunque a veces perdamos dinero y no nos guste ni medio.

Usted es un poeta bursátil.

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Jue Sep 15, 2016 12:37 pm

El Conde escribió:7.99 por ser el 38,2 puede ser el piso o el techo de este tramo, el máximo o el mínimo a partir de hoy, por eso la batalla, están los que lo ven como piso y desde aca recuperar y los que dicen "no querido" vamos a completar abajo, el más fuerte ganará.

yo estoy hace poco, no estoy para un ida y vuelta, pero te leo y aprendo Jjaj. A todo esto, no la están bancando bien los toros en 8? Saludos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 15, 2016 12:35 pm

El Conde escribió:Es maravilloso el funcionamiento del mercado, el que está comprado ve cosas como que la pisan o son unos &#*, el que está vendido o afuera ve como que no la dejan corregir "la sostienen" y en realidad no pasa ninguna de las 2 cosas, es simplemente las fuerzas toro-oso que se miden en el ring en las zonas de soportes o resistencia buscando hacer prevalecer su idea, la lucha por el precio y la supervivencia.

:respeto: :respeto: :respeto:

pablete

Mensajepor pablete » Jue Sep 15, 2016 12:30 pm

El Conde escribió:Hoy define que hace, si no logra cerrar en 8 anula la visión de piso y voy por la visión original, la base de ese canalcito en 7,77 sería la primer oportunidad, sino 7,40 el piso anterior.

Suscribo

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 15, 2016 12:29 pm

Es maravilloso el funcionamiento del mercado, el que está comprado ve cosas como que la pisan o son unos &#*, el que está vendido o afuera ve como que no la dejan corregir "la sostienen" y en realidad no pasa ninguna de las 2 cosas, es simplemente las fuerzas toro-oso que se miden en el ring en las zonas de soportes o resistencia buscando hacer prevalecer su idea, la lucha por el precio y la supervivencia.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 15, 2016 12:25 pm

7.99 por ser el 38,2 puede ser el piso o el techo de este tramo, el máximo o el mínimo a partir de hoy, por eso la batalla, están los que lo ven como piso y desde aca recuperar y los que dicen "no querido" vamos a completar abajo, el más fuerte ganará.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 15, 2016 12:22 pm

El Conde escribió:Hoy define que hace, si no logra cerrar en 8 anula la visión de piso y voy por la visión original, la base de ese canalcito en 7,77 sería la primer oportunidad, sino 7,40 el piso anterior.

Fijate que el oculto sacude, no lleva, señal de que busca precios más abajo, veremos si del lado comprador hay alguna fuerza, sino será cuestión de esperar que aparezca y ver en que zona es.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Sep 15, 2016 12:20 pm

Esto tiene algo que ver http://www.acero.org.ar/index.php?optio ... &Itemid=98, pregunto porque no conozco la relevancia.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 15, 2016 12:15 pm

pdeter9 escribió:vamos a ver si hoy tmb la defienden abajo de 8...Ya está 7.96

Hoy define que hace, si no logra cerrar en 8 anula la visión de piso y voy por la visión original, la base de ese canalcito en 7,77 sería la primer oportunidad, sino 7,40 el piso anterior.

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Jue Sep 15, 2016 12:05 pm

El Conde escribió:arrancó como ayer, con los entusiastas que pagan papeles porque está superatrasada, buenos fundamentos etc. hay que dejar que arranque y pase la rueda, ahí podremos ver para donde va y el cierre va a ser fundamental.

vamos a ver si hoy tmb la defienden abajo de 8...Ya está 7.96

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Sep 15, 2016 12:01 pm

kenshi escribió::lol: Que &#*!.. Recién lo veo... No tuve nada que ver. pero si hay buena plata y tu dragón te queda chico te puedo presupuestar el caballero con armadura y corcel que te da el doble de capacidad. Cuento con colaboradores idóneos: Un escultor; y para el mandoble conozco uno de tu gremio (anestesista) que hace unas espadas arrrrmosas. :lol:

No puedo más :lol: , es muy bizarro todo esto :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 15, 2016 11:53 am

despues de algunas buenas operaciones en lotes de erar en este ejercicio me quede con lotes de errar de call 7,70 comprados las misma cantidad de put de 7,70 vendidos y el doble de call de 8,70 vendidos todo con precio claramente negativo en otras palabras no puse plata y cobre

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue Sep 15, 2016 11:50 am

Roberto escribió:Tenes razón Conde...aunque Kenshi se hace el dolobu y no contesta..habrá sido el que forjó "El Dragón" ? :114: :lol:

:lol: Que &#*!.. Recién lo veo... No tuve nada que ver. pero si hay buena plata y tu dragón te queda chico te puedo presupuestar el caballero con armadura y corcel que te da el doble de capacidad. Cuento con colaboradores idóneos: Un escultor; y para el mandoble conozco uno de tu gremio (anestesista) que hace unas espadas arrrrmosas. :lol:

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Sep 15, 2016 11:49 am

ohhhhh por dios.... yo hago todo lo contrario de lo que digo.... "compre mas"!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 15, 2016 11:46 am

El Conde escribió:Era para guardar el barrefondo, o acaso vos no tenes una casa en un country con pileta y una escultura de esas para guardar las cosas de la pile.
Que manera de buscarle cosas a la gente, dejen de perseguirlos, son gente de laburo!!

Lo raro es que por la altura que tiene la caja no entra ni el barrefondo de mi pelopincho, entraría la pelopincho desarmada pero este la tiene hecha de material, no se me ocurre que podría guardar ahí... las reposeras tampoco entran... seguro se me está pasando algo por alto :lol:

Volver a “Acciones líderes”