MIRG Mirgor

Panel líder
jesus330

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 15, 2016 11:59 am

:114: Creo no va más,me pase a Cresud-Irsa. :2231:

tritri

Mensajepor tritri » Jue Sep 15, 2016 11:57 am

Llegamos al fin de la primera quincena de septiembre!

Una duda: ¿El Dr. Luis Felipe Marrollo hizo alguna maestría con Tortuga Casanello? :114:

davinci

Re: Re:

Mensajepor davinci » Jue Sep 15, 2016 11:53 am

el profe escribió:Eso es porque enseguida a esa baja la tildan de distribución y no siempre lo es! ahora para mi es más preocupante que este casi un 3% abajo y que nadie le ponga el pecho!

Aclaro que no tengo ni media de esta! y solo compro abajo de los 1000

Estimado Profe.. esperaba algo mejor de Ud... :lol: Un saludo Cordial !

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Jue Sep 15, 2016 11:51 am

atrevido escribió:A ver , flaco, Estas diciendo taradeces desde hoy , hablaste de una banda y seguis insultando.Aqui hay mucha gente que gano mucha guita siguiendo a celes y a martin .Y yo soy un agradecido.
Te aclaro lo que hice para que dejes de tirar merda y no rompas mas las pelotas.Te quejas mucho mas que mi señora y mi abuela , esa señora que a los 92 partio, sin una queja, era tu contracara.Vos te quejas , tenes frustracion por no tener resultados inmediatos, sos insoportable.Tal vez te falto una abuela como la mia , que te haya enseñado la paciencia , la madre de las virtudes.
En diciembre compre una parva de mirgor a 507, luego segui llevando hasta el 85% de toda mi tenencia con muy buenos precios de ingreso.
Me banque toda la suba hasta 800, las dudas ,la llegada a1000, las dudas , la ida a 1160, 1300, 1400, el tretroceso a 1160, la suba , el retroceso a 1040 y de nuevo la suba...todo eso con el 85% de mi tenencia.
En un momento vendi una parte y me fui con eso a auso, cresud y celu, que todavia tengo.

Necesitaba salir de ese 85%. A mis 56 años era demasiado el riesgo que eso implica y ya era mucho la ganancia.
Me sirvio mucho la planilla de excel, me sirvio saber que el precio era igual a ganancias anuales de la empresa / cantidad de acciones.Esa matematica se expresa en los trimestrales y en el medio, el injusto y azaroso....humor del mercado.

Tenia que asegurar parte de lo ganado.Eso hice.Pero como seguia comprado ( con un 50%) seguia optimista y expresando mi natural esperanza al papel.
Hoy mantengo un 10 % de mi posicion total en Mirgor porque se de su potencial, pero tengo mucho DICA.Al 2033 terminarte de cobrarlos y 73 años tendre.Sera un premio que me doy por los proximos 17 años.
Hoy compre mas mirgor y mas cresud arbitrando desde DICA.Eso hice hoy, porque cada vez me doy cuenta que el crecimiento va a venir y que el concepto de seguridad en los DICA puede ser disminuido y trasladado al concepto de seguridad por un crecimiento de mi pais, con empresas que van a dar ganancias y pueden ampliar esos beneficios.

El costo de esto? Toda mi vida tuve presion baja : 11/7, 10.5, 6.5.
Ya no.
La ultima fue 13,2/8.
Para muchos puede ser normal, no para mi, no para mi familia , mi viejo mi abuelo, todos con presion baja y longevos.

Pague un costo por ese 85% adentro.Estoy de a poco retomando mi presion baja , a traves de mas actividad y mas meditacion , mas tes y mas visualizaciones.
Pierdo tiempo para explicarte todo esto para que dejes de insultarme y puedas usar tu mente para comprender , algo que no creo te sea vedado.Vos tambien podes comprender, solo se trata de dar un paso mas alto que razonar.Comprender......a mi comprender me cambio la vida, puede que tengas un insigth acerca de eso.
Dicho eso, te paso a ignorados para no mas leerte.
lA BOLSA REUNE GENTE DE ORO, COMO CELES , MARTIN , CSARACHU Y GENTE DE mie***, COMO VOS , LOISEPATRIOT, ESE MONGO Y SU SOBERBIA.
Reunen los pecados capitales en su ser.
No voy a responderte a esto. Te paso a ignorados y terminado el tema.
Dios te ayude .

:respeto: :respeto: :respeto:

davinci

Re: Re:

Mensajepor davinci » Jue Sep 15, 2016 11:50 am

el profe escribió:Eso es porque enseguida a esa baja la tildan de distribución y no siempre lo es! ahora para mi es más preocupante que este casi un 3% abajo y que nadie le ponga el pecho!

:shock: ... :lol:

el profe

Re:

Mensajepor el profe » Jue Sep 15, 2016 11:49 am

RasalGhul escribió:
preocupantes son las bajas con volumen profe ( de que .. )

Eso es porque enseguida a esa baja la tildan de distribución y no siempre lo es! ahora para mi es más preocupante que este casi un 3% abajo y que nadie le ponga el pecho!

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Jue Sep 15, 2016 11:48 am

RasalGhul escribió:
preocupantes son las bajas con volumen profe ( de que .. )

De todo se aprende.. :wink:

leosala

Mensajepor leosala » Jue Sep 15, 2016 11:48 am

Me llego un rumor que esta empresa se esta por fusionar con otra, y pasarian a ser mas grosas, para encarar algo importante.

Alguien escucho algo al respecto???

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Jue Sep 15, 2016 11:44 am

RasalGhul escribió:los 1320 , tambien a la vuelta de la esquina ... y con una empresa ganando mas que la gran mayoria y con el 2do per mas bajo .. pareceria la esquina mas logica .. todo esto lo mueven los que tradean el papel .. .. creo que las leyes que penan delitos financieros deberian restringir estas maniobras .. de minima que paguen comisiones como cualquier mortal ..

Mas sencillo... mientras fogoneas los 2000 y vos estas saliendo en 1500 a otros activos..Cres, Pamp.... el resto queda esperando como Penepole en la estacion.. :mrgreen:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Sep 15, 2016 11:38 am

Lo preocupante no es que baje! lo preocupante es con el poco volumen que lo hace! :shock:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 15, 2016 11:36 am

Luis XXXIV escribió:Los 1220 planteados hace unas semanas atrás a la vuelta de la esquina.

Debe aguantar esa zona soporte.

Y mira que me dieron porque les decia que unos cuantos estaban saliendo y dejaban empomados al resto!.. ahora estan en Cres con la misma .. :mrgreen:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Sep 15, 2016 11:33 am

Los 1220 planteados hace unas semanas atrás a la vuelta de la esquina.

Debe aguantar esa zona soporte.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 15, 2016 11:25 am

ConPermiso escribió:Los que participan de un foro de bolsa se dividen en 4 grupos :

1. Los que están comprados
2. Los que quieren comprar
3. Los que cobran por participar
4. Los que están enfermos

Los que están en los grupos 1 y 2 suelen aportar información y cuando emiten opinión la justifican.

Los que estan en los grupos 3 y 4 tiran data injustificable e intentan meter miedo a los comprados.

Me inclino a pensar que los meritorios del LISTADO DE IDIOTAS DEL FOTO DE MIRGOR pertenecen a los grupos 3 y 4. Es decir que, o alguien del grupo 2 les pasa unos pesos para que intenten afectar la cotización y así entrar barato o sufren de alguna patología psíquica como pareceria ser el caso de Josef, de acuerdo con su exposición.

:shock:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 15, 2016 11:17 am

Es excelente la cantidad de despachos que estan saliendo...dense cuenta que mientras todas las especulaciones, conjeturas, ataques al regimen etc etc se hacen en foros y periodicos..el "tonto" de Nicky sigue sacando millonadas en Dolares de celulares por semana...y eso que el país esta planchado de consumo (es molesto y muy repetitivo esto pero es así...el consumo va a ir recuperando cada mes con inflación baja poder adquisitivo les guste o no)...Brazil de a poco sigue dando señales de que esta recuperando..y eso para el sector automotriz es muy bueno.

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Jue Sep 15, 2016 11:14 am

atrevido escribió:A ver , flaco, Estas diciendo taradeces desde hoy , hablaste de una banda y seguis insultando.Aqui hay mucha gente que gano mucha guita siguiendo a celes y a martin .Y yo soy un agradecido.
Te aclaro lo que hice para que dejes de tirar merda y no rompas mas las pelotas.Te quejas mucho mas que mi señora y mi abuela , esa señora que a los 92 partio, sin una queja, era tu contracara.Vos te quejas , tenes frustracion por no tener resultados inmediatos, sos insoportable.Tal vez te falto una abuela como la mia , que te haya enseñado la paciencia , la madre de las virtudes.
En diciembre compre una parva de mirgor a 507, luego segui llevando hasta el 85% de toda mi tenencia con muy buenos precios de ingreso.
Me banque toda la suba hasta 800, las dudas ,la llegada a1000, las dudas , la ida a 1160, 1300, 1400, el tretroceso a 1160, la suba , el retroceso a 1040 y de nuevo la suba...todo eso con el 85% de mi tenencia.
En un momento vendi una parte y me fui con eso a auso, cresud y celu, que todavia tengo.

Necesitaba salir de ese 85%. A mis 56 años era demasiado el riesgo que eso implica y ya era mucho la ganancia.
Me sirvio mucho la planilla de excel, me sirvio saber que el precio era igual a ganancias anuales de la empresa / cantidad de acciones.Esa matematica se expresa en los trimestrales y en el medio, el injusto y azaroso....humor del mercado.

Tenia que asegurar parte de lo ganado.Eso hice.Pero como seguia comprado ( con un 50%) seguia optimista y expresando mi natural esperanza al papel.
Hoy mantengo un 10 % de mi posicion total en Mirgor porque se de su potencial, pero tengo mucho DICA.Al 2033 terminarte de cobrarlos y 73 años tendre.Sera un premio que me doy por los proximos 17 años.
Hoy compre mas mirgor y mas cresud arbitrando desde DICA.Eso hice hoy, porque cada vez me doy cuenta que el crecimiento va a venir y que el concepto de seguridad en los DICA puede ser disminuido y trasladado al concepto de seguridad por un crecimiento de mi pais, con empresas que van a dar ganancias y pueden ampliar esos beneficios.

El costo de esto? Toda mi vida tuve presion baja : 11/7, 10.5, 6.5.
Ya no.
La ultima fue 13,2/8.
Para muchos puede ser normal, no para mi, no para mi familia , mi viejo mi abuelo, todos con presion baja y longevos.

Pague un costo por ese 85% adentro.Estoy de a poco retomando mi presion baja , a traves de mas actividad y mas meditacion , mas tes y mas visualizaciones.
Pierdo tiempo para explicarte todo esto para que dejes de insultarme y puedas usar tu mente para comprender , algo que no creo te sea vedado.Vos tambien podes comprender, solo se trata de dar un paso mas alto que razonar.Comprender......a mi comprender me cambio la vida, puede que tengas un insigth acerca de eso.
Dicho eso, te paso a ignorados para no mas leerte.
lA BOLSA REUNE GENTE DE ORO, COMO CELES , MARTIN , CSARACHU Y GENTE DE mie***, COMO VOS , LOISEPATRIOT, ESE MONGO Y SU SOBERBIA.
Reunen los pecados capitales en su ser.
No voy a responderte a esto. Te paso a ignorados y terminado el tema.
Dios te ayude .

Hermoso :respeto:

Volver a “Acciones líderes”