TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ohhhhh por dios.... yo hago todo lo contrario de lo que digo.... "compre mas"!!!
El Conde escribió:Era para guardar el barrefondo, o acaso vos no tenes una casa en un country con pileta y una escultura de esas para guardar las cosas de la pile.
Que manera de buscarle cosas a la gente, dejen de perseguirlos, son gente de laburo!!
Lo raro es que por la altura que tiene la caja no entra ni el barrefondo de mi pelopincho, entraría la pelopincho desarmada pero este la tiene hecha de material, no se me ocurre que podría guardar ahí... las reposeras tampoco entran... seguro se me está pasando algo por alto

che esta no esta relacionada tambien con la construccion?
digo..... a ver si dan frutos los lotes que lleve ayer de la 8.30 a 0.21 

Bueno, me voy a laburar un rato...Kenshi, te atrapamos!!!
Sorry, solo un poco de humor.

Sorry, solo un poco de humor.

pdeter9 escribió:arrancó con buen volumen..
arrancó como ayer, con los entusiastas que pagan papeles porque está superatrasada, buenos fundamentos etc. hay que dejar que arranque y pase la rueda, ahí podremos ver para donde va y el cierre va a ser fundamental.
El Conde escribió:Era para guardar el barrefondo, o acaso vos no tenes una casa en un country con pileta y una escultura de esas para guardar las cosas de la pile.
Que manera de buscarle cosas a la gente, dejen de perseguirlos, son gente de laburo!!
Tenes razón Conde...aunque Kenshi se hace el dolobu y no contesta..habrá sido el que forjó "El Dragón" ?

Roberto escribió:No habrás andado vos por ahí haciendo esto, no?![]()
Era para guardar el barrefondo, o acaso vos no tenes una casa en un country con pileta y una escultura de esas para guardar las cosas de la pile.
Ahí tenes la caída de los despachos de acero en Agosto, se hicieron menos dragones kenshi 

kenshi escribió:No... son restos de un antiguo hobby (forja) http://screencast.com/t/4UD8O3XRyco
Roberto escribió:Muy bien...te felicito, ese cuchillo lo forjaste vos?....estas cerca de hacer una Katana ya, lindo hobby
No habrás andado vos por ahí haciendo esto, no?

arrancó con buen volumen..
-
cirote escribió:Estimado, una consulta
En la página de Rava hay una tabla con los balances de ERAR y una columna que dice PER con el valor de 11 y pico para el último balance trimestral.
Este es un PER trimestral ?
Muchas gracias
Si, RAVA los calcula de una forma en la que no estoy de acuerdo, ellos lo que hacen es toman el resultado del ultimo trimestre, lo anualizan osea lo multiplican X4 y con esa base le sacan el PER.
Sin embargo yo lo calculo tomando los ultimos 4 trimestrales que me parece mas representativo por lejos.
Y en el campo se nota bien este ejemplo, las empresas del campo la mayoria tenes 2 trimestes fuertes y 2 trimestres flojos por la estacion, el clima y todo eso, entonces si siempre anualizamos el ultimo vas a tener 3 meses con PER regalado de 4 y 3 meses con PER por las nubes arriba de 100, cuando tomando el año entero osea 4 trimestres te queda como un promedio y da algo un valor mas representativo.
Einlazer84 escribió:El papel tiene PER de 4, mucho mas no creo que pueda bajar, igual esto es bolsa, CTIO tiene PER de 3 y monedas y con la vela de ayer quebrando un rectangulo para abajo se va a pegar un clavado olimpico, un PER bajo nunca es garantia de una correccion pero los papeles con PER bajo generalmente no corrigen mucho, salvo alguna excepcion aislada.
En principio para mi ERAR es UP por algo la compre, tiene PER de 4 y encima muchos analistas la recomiendan ahora.
Estimado, una consulta
En la página de Rava hay una tabla con los balances de ERAR y una columna que dice PER con el valor de 11 y pico para el último balance trimestral.
Este es un PER trimestral ?
Muchas gracias
-
El papel tiene PER de 4, mucho mas no creo que pueda bajar, igual esto es bolsa, CTIO tiene PER de 3 y monedas y con la vela de ayer quebrando un rectangulo para abajo se va a pegar un clavado olimpico, un PER bajo nunca es garantia de una correccion pero los papeles con PER bajo generalmente no corrigen mucho, salvo alguna excepcion aislada.
En principio para mi ERAR es UP por algo la compre, tiene PER de 4 y encima muchos analistas la recomiendan ahora.

El Conde escribió:Esta es una visión positiva que es posible perfectamente.
Hoy con la vela esa que dejó que a simple vista es un espanto formo lo que se llama una "Matching low", tenemos 2 velas rojas o negras como quieran llamarlas la primera bien larga (claramente bajista) y la de hoy más corta pero con un cierre igual, nos avisa de un posible piso.
Tiene un riesgo, los máximos a los que llega el papel durante la rueda son cada día más bajos y también podría indicar una continuación en la tendencia bajista, pero aca lo que me parece de suma importancia es donde se formó esto: en el 38,2 exacto correctivo del impulso previo.
Si mañana logra cerrar por encima de los 8 digamos que quedaría confirmado este patrón, un cierre por debajo confirmaría la continuidad en la tendencia previa.
Para seguirlo a ver que hace.
Buen análisis Conde, gracias.
Falta poco, primero el cemento, después el acero, el número que fue malo en Agosto (Acero) creería que fue el piso, como comentaba más temprano.
Nuevo récord de obras públicas licitadas: 252 en agosto
Relevamiento de C&T Asesores Económicos
Representó un incremento de 50% respecto a julio y de 1160% interanual. Involucró un monto de $ 26.900 millones.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Nue ... 35182.html
Nuevo récord de obras públicas licitadas: 252 en agosto
Relevamiento de C&T Asesores Económicos
Representó un incremento de 50% respecto a julio y de 1160% interanual. Involucró un monto de $ 26.900 millones.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Nue ... 35182.html