HARG Holcim Argentina
-
Re: JMIN Juan Minetti
BUEN DIA CHELO!!!. pregunto por q no la sigo y por hay vos q estas adentro podes argumentar .. lo digo para saber si es de intra o los argumentos avalan long? gracias chelo
-
Mineti cuesta x bolsa $13.000 millones
Vendiendo 3.600.000 toneladas de cemento (seria el mejor año de sus últimos 5) a un precio promedio de $2.000 (muy por encima del precio promedio del último trimestre) facturaria $7.200 millones anuales.
Si gana el 10% (una locura) serian $720 millones de pesos. O sea un PE de 18 años.
Estan pagando un PE de 18 años asumiendo el mejor escenario histórico de la empresa.
Me parece excesivamente caro.
Vendiendo 3.600.000 toneladas de cemento (seria el mejor año de sus últimos 5) a un precio promedio de $2.000 (muy por encima del precio promedio del último trimestre) facturaria $7.200 millones anuales.
Si gana el 10% (una locura) serian $720 millones de pesos. O sea un PE de 18 años.
Estan pagando un PE de 18 años asumiendo el mejor escenario histórico de la empresa.
Me parece excesivamente caro.
Sheyko escribió:Hola!
Yo entre ayer jugandomela... vendí las basura que tenía de FRAN y COME y la puse todas aca... hoy ya estoy saltando de alegría. Desde los 27 venía mirandola y nunca entraba. Moraleja, nunca es tarde para entrar con JMIN... tiene mucho recorridoMañana vas a estar contento.
fundamentos ? - esto no se trata de una secta, osea nada de cuestiones de fe - por favor no me vengas con esa basura de ig y la revancha argentina

SANGUIJUELA escribió:increible!!!! la miro de afuera y lptm que me pario!!!! bien por los comprados... no conosco bien los fundamentos ... #EGIS HECHA UN POCO DE LUZ POR FAVOR!!!
Hola!
Yo entre ayer jugandomela... vendí las basura que tenía de FRAN y COME y la puse todas aca... hoy ya estoy saltando de alegría. Desde los 27 venía mirandola y nunca entraba. Moraleja, nunca es tarde para entrar con JMIN... tiene mucho recorrido

Ya estamos cerquita de la plaza!!!!!!!!!
-
increible!!!! la miro de afuera y lptm que me pario!!!! bien por los comprados... no conosco bien los fundamentos ... #EGIS HECHA UN POCO DE LUZ POR FAVOR!!!
un buen momento para tomar ganancias 

Nadie escribió:Cara.
carisima (en italiano)

EDN en $1 es cara y pierde guita
Hoy puse una orden a 37, al rato me arrepentí, pero veo que me salio bien
Por como viene hoy, tiene toda la pinta de superar los 20 palitos y hacer otro record de volumen.
Impresionante, yo ya salí y por lo que veo me apuré, muchos éxitos para los que siguen. Por como va seguro hace plaza y rompe los 40 hoy mismo. Muchas gracias de nuevo Jmin !!! 

ruso87 escribió:imaginate... yo tengo desde los $20 y no vendo nada!
yo entre en 26 igual que vos no me voy.
Chulete escribió:Ya tengo ganas de cantar el tema "38" de Divididos...y quiero que me nombren a la Shooting star de nuevo, trae suerte.
39