cityfinanz escribió:que linda se pone la 45 mañana 1.5 para el arranque
le estaba pegando una mirada a macro, me parece que esa tambien se puede pegar un viaje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:que linda se pone la 45 mañana 1.5 para el arranque
Tornado882 escribió:Me gusta, hoy cargue unos lotesiños de la 45 veremos como sale
kechi escribió:Vendí los puts en $2.65.
El adr desde casi los u$s 28 es compra hoy con buen volúmen, ya casi lo operado en todo el día de ayer, tiene pinta de rebote con buena salida del esampi, veremos si nos ponemos bull de frente.
PBR linda para rebote también!! creo que compro ahí
El Brujo escribió:GGAL 28.95 $43.55 GGAL CCL $15.04
juanpablomj escribió:Alguna vez vieron aca el CCL tan desarbitrado? En BMA tambien... El ccl esta por debajo del Mae.. raro no?
Serrano escribió:Bueno, le pego una visita a la media de 200 y salio tambien asomo abajo de las bb vamos a ver si como en agosto sale de aca y visita la banda superior....
cityfinanz escribió:era hora !! te dije que estaban en precio a ver la 45 en un ratito !!
kechi escribió:Y salió nomás !!!![]()
2.9 % de suba el adr desde mínimos del día TODO COMPRA quieren más señales???
LLegué a comprar coll base 44 a $1.44 promedio y base 45 a $1 , creo que duplico fácil mínimo.
Mi objetivo a u$s 30 = $ 45.30 aprox. si se dá vuelan esas bases bajas.
Ahora sí CITI estoy para ese lado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inver08, j5orge, JMDC, jose enrique, notescribo, oudine2, pepelastra, riverito, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 345 invitados