HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
la agachada la va a dar en los $42 hasta los $40 luego sigue
-
dany en internet escribió:Yo sigo a IG y hoy a última hora mandó un Mail recomendando asegurar la ganancia obtenida en JMIN por el riesgo que tiene de perder todo lo ganado por la volatilidad que hay en el mercado. Yo sinceramente no vendo, en grl le creo pero ahora le creo más a JMIN y mantengo mi posición de no vender suba o baje hasta fines de 2017 ya que visto así seguro va a subir y mucho y por supuesto lo miro todos los días pero si sube un 30% o baja un 30% en el corto plazo, no me hace diferencia ya que igual voy a mantener mi posición y al final ganaré seguro (vuelvo a decir, que casa uno saque sus propias conclusiones y haga lo que quiera).
Ojo, con esta info. La recomendación no es vender JMIN sino MANTENER POSICION Y poner stop Loss de 20 o 30% según el estómago de cada uno, para asegurar ganancia. Dice que con la entrada de nuevos jugadores al mercado, tantos inversores van a darle mayor volatilidad a la acción y es por eso que cuidar lo ganado es prioridad.
Mantiene la espectativa de buen rendimiento y suba para lo que queda del año y 2017 por sus fundamentos y recomienda a los que todavía no entraron que esperen algún achique para entrar.
En el mismo informe recomienda vender COME por su bajo rendimiento demostrado en el último año a fin de tener liquidez para nuevas oportunidades.
Miguelillo escribió:Si, pero entrarle ahora sería demasiado jugado
Sí esta acción se comporta como Mirgor esto recién comienza.
-
Si, pero entrarle ahora sería demasiado jugado
-
Copernicus79 escribió:No se lo que dice el informe de IG pero a mi no me parecen creíbles.
Lo que sí es un hecho es el crecimiento de la obra y la demanda de cemento.
-
No se lo que dice el informe de IG pero a mi no me parecen creíbles.
JMinetti, el 30 de diciembre de 2014 cerró con un volúmen de 36.291 $, y hoy está por entrar al panel lider !
-
Civita escribió:¿A que servicio estas suscripto? yo estoy suscripto a M5M y no hubo ningún aviso de venta de JMIN, de hecho no esta en la cartera.
El servicio se llama Revancha Argentina. Estoy suscripto a varios pero el que mandó el Mail es Revancha Argentina de IG. Igual léanlo ustedes mísmos e interpretenlo ustedes mísmos. Yo no quiero ni pretendo influir a nadie ni positiva ni negativamente. Para mi humilde opinión no hay que hacer nada y tenerla a mediano, largo plazo. Para mí hasta fines de 2017 por lo menos pero cada uno que saque sus propias conclusiones y actúe como quiera.
docc escribió:JMinetti, del 02 de enero de 2015 a la fecha subió el 570 %.. Te da un 28.7 % mensual !!
no creo que haya quedado alguno de esa epoca..
lo ue veo es un volumen de entrada impresionante para este papel.
La misma empresa en el balance afirma que va a ser un excelente 2017 y se prepara para ello.
se va a modernizar para ampliar y poder satisfacer la demanda por obra publica y privada...
JMinetti, del 02 de enero de 2015 a la fecha subió el 570 %.. Te da un 28.7 % mensual !!
dany en internet escribió:Yo sigo a IG y hoy a última hora mandó un Mail recomendando asegurar la ganancia obtenida en JMIN por el riesgo que tiene de perder todo lo ganado por la volatilidad que hay en el mercado. Yo sinceramente no vendo, en grl le creo pero ahora le creo más a JMIN y mantengo mi posición de no vender suba o baje hasta fines de 2017 ya que visto así seguro va a subir y mucho y por supuesto lo miro todos los días pero si sube un 30% o baja un 30% en el corto plazo, no me hace diferencia ya que igual voy a mantener mi posición y al final ganaré seguro (vuelvo a decir, que casa uno saque sus propias conclusiones y haga lo que quiera).
¿A que servicio estas suscripto? yo estoy suscripto a M5M y no hubo ningún aviso de venta de JMIN, de hecho no esta en la cartera.
-
oconner escribió:Compresión horaria y diaria.
Mil gracias! Info muy útil. A la que no tengo acceso.
pero falta para que suba 800%
tiene que regalar las suscripciones entonces!
tiene que regalar las suscripciones entonces!