dosinaga escribió:no pega agachada esta &#*

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:no pega agachada esta &#*
ruso87 escribió:la agachada la va a dar en los $42 hasta los $40 luego sigue
dany en internet escribió:Yo sigo a IG y hoy a última hora mandó un Mail recomendando asegurar la ganancia obtenida en JMIN por el riesgo que tiene de perder todo lo ganado por la volatilidad que hay en el mercado. Yo sinceramente no vendo, en grl le creo pero ahora le creo más a JMIN y mantengo mi posición de no vender suba o baje hasta fines de 2017 ya que visto así seguro va a subir y mucho y por supuesto lo miro todos los días pero si sube un 30% o baja un 30% en el corto plazo, no me hace diferencia ya que igual voy a mantener mi posición y al final ganaré seguro (vuelvo a decir, que casa uno saque sus propias conclusiones y haga lo que quiera).
Miguelillo escribió:Si, pero entrarle ahora sería demasiado jugado
Copernicus79 escribió:No se lo que dice el informe de IG pero a mi no me parecen creíbles.
Lo que sí es un hecho es el crecimiento de la obra y la demanda de cemento.
Civita escribió:¿A que servicio estas suscripto? yo estoy suscripto a M5M y no hubo ningún aviso de venta de JMIN, de hecho no esta en la cartera.
docc escribió:JMinetti, del 02 de enero de 2015 a la fecha subió el 570 %.. Te da un 28.7 % mensual !!
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], Traigo y 205 invitados