AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
jejej este Microsules no se le escapa una 

Lindo cierre, se nota que están acumulando, pagan y pagan a precios bajos y ponen un piso fuerte para que otros compren un poco más arriba; 

-
crisruiz escribió:no la quieras despertar...
Me equivoqué, un pesito arriba!

Que pashooooo?

Microsules Bernabo escribió:Veo bien o vale 50 ctvs menos que Ledesma ahora?![]()
![]()
No puede ser...debe ser un error!
no la quieras despertar...
-
Veo bien o vale 50 ctvs menos que Ledesma ahora?

-
Nico_DLR escribió:el merval subió bastante con el driver de la FED, asi y todo AGRO se movia a la baja... y como en toda suba generalizada hay sobrecompra y después viene la inevitable correción.
Mi punto era que si con el Mervalésta bajaba, más aún le iba a costar revertir la tendencia con el mercado a la baja por toma de ganancias... saludos
Hola Nico, y no te equivocaste che

Ojalá arranquemos bien la semana

Saludos
Iceman2016 escribió:Perdón, y por qué habría toma de ganancias?
el merval subió bastante con el driver de la FED, asi y todo AGRO se movia a la baja... y como en toda suba generalizada hay sobrecompra y después viene la inevitable correción.
Mi punto era que si con el Merval

El incremento en sembradoras es muy superior..., con la enorme diferencia de que el mercado doméstico es íntegramente abastecido con producción nacional.
silverado escribió:http://www.lanacion.com.ar/1940499-serg ... oras-un-20

-
Nico_DLR escribió:Si hoy baja, no me quiero imaginar en unos dias cuando haya toma de ganancias en todos los papeles...
Perdón, y por qué habría toma de ganancias?

http://invst.ly/2gzdd
Viene bien, respetó su línea de tendencia, mañana es clave necesitamos un día verde para ir por los 21,4
Viene bien, respetó su línea de tendencia, mañana es clave necesitamos un día verde para ir por los 21,4
Hoy tomé una porción de ganancias de SAMI en su máximo y los traje para acá. Tiene fundamentos, tiene AT, y no para de crecer. Cada vez que baja con panel verde general, es para hacer un paso de una a otra así se aprovechan los futuros crecimientos de AGRO.
Si hoy baja, no me quiero imaginar en unos dias cuando haya toma de ganancias en todos los papeles...