GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tornado882 escribió:Me gusta, hoy cargue unos lotesiños de la 45 veremos como sale
Torna , vos también ? Con los vagos de Jon y Citi la venimos laburando desde fines de agosto .Por ahora venimos derecho sumando algunos lomitos .Después date una vuelta por el pajarito

Serrano escribió:Los devolviste justo.......el resto de la rueda estuvo vacia la cola de compra de esa base........
Así es, cuando ví que afuera era compra desde abajo y con volúmen, los puse a la venta en $3 y después sacudí al de 2.65, gané algo y compré coll de frente ya con ganancia.
Es que dije , si se da vuelta no los podés vender más, cómo salís ?? Fuíste con grán pérdida ya que no hay grán liquidez.
-
cityfinanz escribió:que linda se pone la 45 mañana 1.5 para el arranque
le estaba pegando una mirada a macro, me parece que esa tambien se puede pegar un viaje

-
Tornado882 escribió:Me gusta, hoy cargue unos lotesiños de la 45 veremos como sale
que linda se pone la 45 mañana 1.5 para el arranque
confieso q esperaba mas baja, veia cruce de EMA en el diario, cosa que me hizo desconfiar... que hice, cerre los call lanzados esta semana en los que tenia ganancia, si plata en mano antes que todo lance puts y di algo de call en 48oct que pagaban como locos, hay q saber darse vuelta rapido cuando no sale la jugada.
-
Me gusta, hoy cargue unos lotesiños de la 45 veremos como sale
Están caros los bancos norteamericanos?
Están cotizando subvalorados, atentos a la posible crisis de bancos europeos por exceso de deuda tóxica?
A ocho años del quiebre de uno de los más emblemáticos bancos del mundo, el Lehman Brothers. En la crisis subprime. En dos días las acciones cayeron 90%. Miles de millones de dólares se evaporaron de las manos de los tenedores de acciones. En horas.
Un hecho que debe recordar el grado de riesgo que significa invertir en Bolsa. Esto no significa que Tololos y Tololines deban pronosticar Crashes, Glaciaciones, Apocalipsis y otras estupideces por el estilo. Menos a "años vista". Menos mirando un grafiquito.
En la vida y en la Bolsa hay accidentes. Inevitables. Hay que estar siempre alertas. Pero mientras tanto hay que vivir. Sin miedos.
Después de cada accidente, como en la vida y en la Bolsa, la tierra sigue rotando.
Hasta ahora.
Después de alcanzar a finales de los noventa un valor cercano a 3, en la relación Precio / Valor Libro, y de 0.5 en los días de setiembre de 2008, hoy cotizan a un "valor normal".
Están cotizando subvalorados, atentos a la posible crisis de bancos europeos por exceso de deuda tóxica?
A ocho años del quiebre de uno de los más emblemáticos bancos del mundo, el Lehman Brothers. En la crisis subprime. En dos días las acciones cayeron 90%. Miles de millones de dólares se evaporaron de las manos de los tenedores de acciones. En horas.
Un hecho que debe recordar el grado de riesgo que significa invertir en Bolsa. Esto no significa que Tololos y Tololines deban pronosticar Crashes, Glaciaciones, Apocalipsis y otras estupideces por el estilo. Menos a "años vista". Menos mirando un grafiquito.
En la vida y en la Bolsa hay accidentes. Inevitables. Hay que estar siempre alertas. Pero mientras tanto hay que vivir. Sin miedos.
Después de cada accidente, como en la vida y en la Bolsa, la tierra sigue rotando.
Hasta ahora.
Después de alcanzar a finales de los noventa un valor cercano a 3, en la relación Precio / Valor Libro, y de 0.5 en los días de setiembre de 2008, hoy cotizan a un "valor normal".
kechi escribió:Vendí los puts en $2.65.
El adr desde casi los u$s 28 es compra hoy con buen volúmen, ya casi lo operado en todo el día de ayer, tiene pinta de rebote con buena salida del esampi, veremos si nos ponemos bull de frente.
PBR linda para rebote también!! creo que compro ahí
Los devolviste justo.......el resto de la rueda estuvo vacia la cola de compra de esa base........
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0062.html
Miren qué lindo!! sí, ya sé que es pasado, pero sigue en el próximo trimestre en curso aunque menos x baja de tasas y próximas bajas en comisiones de tarjetas, aunque aumentan ingresos en mantenimiento etc. !!

Miren qué lindo!! sí, ya sé que es pasado, pero sigue en el próximo trimestre en curso aunque menos x baja de tasas y próximas bajas en comisiones de tarjetas, aunque aumentan ingresos en mantenimiento etc. !!

-
El Brujo escribió:GGAL 28.95 $43.55 GGAL CCL $15.04
Pero el MAE esta en 15.07, es muy raro q este por debajo... Casi por definicion el mayorista debiera ser el más barato...Personalmente es la primera vez q la veo por debajo del MAE, lo esperable a mi criterio es q tenga un PREMIUM por liquidez, normalmente es de 10 a 15 centavos ultimamente.
El factor de conversión es 10 a 1... Es decir tenes q divir el precio del ADR por 10 y despues dividis el precio de la local por ese resultado. Actulamente sería 43.55/(29.02/10)=15.006. El mae cotiza en 15.07
-
juanpablomj escribió:Alguna vez vieron aca el CCL tan desarbitrado? En BMA tambien... El ccl esta por debajo del Mae.. raro no?
Juan como es el cálculo?
Estaba viendo lo mismo, pero no tengo idea cuán desorbitado está
GGAL 28.95 $43.55 GGAL CCL $15.04
Bien kenshi, veo que ya nos subimos todos al colectivo !
Ahora empeza a subir, galleguita !!
Ahora empeza a subir, galleguita !!
-
Alguna vez vieron aca el CCL tan desarbitrado? En BMA tambien... El ccl esta por debajo del Mae.. raro no?